Tener una vida saludable es posible gracias a las aplicaciones moviles que encontramos en Microsoft Store. Si pasas todo el día en el computador puedes utilizar la tecnología para ejercitar tu cuerpo de forma profesional y tener una mejor salud.
Estas aplicaciones en su gran mayoría son gratuitas y cuentan con una sencilla interfaz perfecta tanto para amateurs como profesionales del ejercicio. Seven para Windows es una aplicación universal que recomendamos si no tienes mucho tiempo para ejercitarte.
Por lo general una de las grandes excusas que tienen las personas para tener sobrepeso, es la falta de tiempo. Pues bien, con esta App esa milenaria excusa queda atrás ya que solo necesitas 7 minutos diarios para ejercitar tu cuerpo.
La aplicación tiene una serie de ejercicios que permiten ejercitarnos a través de una serie de movimientos que solo necesitan entre 30 y 6 segundos para ser realizados. En siete minutos con pequeñas pausas podrás entrenar tu cuerpo, utilizas treinta segundos en cada actividad física con pausas de diez segundos.
Runtastic Six Pack es otra interesante aplicación universal que podemos utilizar para complementar la anterior, sus ejercicios están enfocados principalmente en el abdomen. En pocas semanas tendrás un abdomen plano, y marcarás esa V que tanto deseas.
Vive una vida más saludable con Fitbit para Windows
Si estás buscando una aplicación con la cual mejorar tu salud y al mismo tiempo monitorear tu actividad física, Fitbit de Microsoft Store es más que recomendada. Una App líder del mundo para monitorizar actividades físicas.
Aunque también puede utilizarse para otras actividades cotidianas como el sueño, actividad deportiva, carreras, etc. La aplicación nos arroja información detallada de nuestra salud, las calorías quemadas, el peso, distancias recorridas, etc.
Monitorea tus ejercicios físicos y controla tu peso
Esta aplicación registra de forma precisa nuestra información para posteriormente hacer un análisis y comprobar nuestro progreso. Si eres de los que disfruta correr, lo harás de forma más inteligente con ayuda de Fitbit.
Al sincronizar la aplicación de Windows 10 con tu Smartphone podrás realizar caminatas usando MobileRun, esta función hace seguimiento del ritmo cardiaco, el tiempo y la distancia. Controla las rutas, obtén instrucciones con ayuda del GPS y hasta sube el volumen a la música que tu dispositivo.
Pero sin duda uno de los mejores complementos que tiene Fitbit es su amplio catálogo con más de 350.000 alimentos. Así sabrás lo que debes comer para reponer energías y mantenerte activo el resto del día.
Desde un solo lugar obtienes toda la información nutricional de los alimentos, recuerda que no es solo quemar calorías sino reponerlas con una buena alimentación. Si deseas cambiar tu estado físico te recomendamos instalar Fitbit para Windows, bájala gratis desde Microsoft Store.