Happy Chef


La mejor forma de pasar la tarde es jugando un juego de cocina, sobre todo si es que eres amante de la adrenalina que estoy juegos de Windows inspiran, ya que estarán al máximo entregando a tiempo todas las órdenes que salen desde el salón hacia la cocina que es donde tendrán que mostrar sus habilidades, pero lo más importante es que los clientes se vayan satisfechos. El juego Happy Chef es una creación de Nordcurrent y pueden jugarlo personas adultas tanto como pequeños porque para que se den una idea de la dificultad, el rango de edad comienza desde los 3 años en adelante.

Caracterí­sticas de Happy Chef

Happy Chef gratis

Llegarás a preparar 100 platos diferentes en el Happy Chef.

Si alguna vez han jugado al Dinner Dash, entonces estarán muy cerca de conocer cómo se juega a este entretenimiento de cocina, los métodos de juego son muy parecidos al ya mencionado. En pocas palabras tendrán que darle a los clientes aquellos platos que pidan desde la barra, sobre su cabeza aparecerá cada uno de los alimentos que tienen que preparar y cuentan con la materia prima, así­ como también con las fuentes, ollas y sartenes para poder hacerlo. Lo único que corre muy rápido aquí­ es el tiempo porque al igual que en una cocina de verdad deberán aprender a administrarlo.

descargar Happy Chef gratis

El dí­a comienza y los clientes entran en la tienda a comprar toda clase de platos, siendo que hay una variedad de 100. Sin embargo, esta variedad no la prepararán todos los dí­as, sino que cada dí­a se encargará de una serie de platos diferentes, de modo que aprendan a hacer cada uno de ellos. Con el tiempo se irán incorporando siempre nuevas recetas para preparar y terminará siendo lo bastante complicado como para que no puedan pasar todos los niveles de una sola vez, también se incrementa la cantidad de clientes que entran en la tienda.

Happy Chef compras

Con el tiempo irán ganando dinero que podrán invertir en nuevos muebles, así­ como también diferentes artí­culos de cocina que luego serán de gran ayuda para entregar más rápido los pedidos. Los clientes se van agotando de tanto esperar y comenzarán a ponerse furiosos, el jugador perfecto de Happy Chef tiene resuelto el pedido antes de que esto suceda. Algunos platos se te complicarán más que otros y por eso es bueno practicar cuando se tiene dificultad con alguno en especí­fico. Por último hay que prestar mucha atención con los clientes que tienen más prisa que otros, ya que estos se enojan más rápido y es recomendable atenderlos primero.

Descargar Happy Chef para Windows

descargar Happy Chef

Te invitamos a divertirte en grande cuando conozcas todo lo que pasa en una cocina desde adentro, es muy entretenido ser chef aunque sea dentro de un juego de PC para cocinar y se puede descargar de manera gratuita para todas personas que tengan dentro de su computador un sistema operativo Windows 8 o superior. Tendrás unas pocas compras internas que podrás aprovechar si lo deseas con dinero real y no el ganado en las partidas, pero lo cierto es que a diferencia de otros juegos de cocina similares, aquí­ no se necesita realmente invertir dinero, tendrán horas y dí­as de diversión completamente gratis.

cocinar Happy Chef