BlueStacks

Descargar

La aplicación BlueStacks para Windows tiene mucha repercusión desde hace tiempo porque es la forma más fácil de utilizar cualquier aplicación o juego móvil en el PC, sin importar si es de escritorio o portátil. Lo más interesante de esta herramienta para la computadora es que se actualiza constantemente y ahora tenemos el agrado de ofrecerles BlueStacks para descargar en Windows. Las mejoras son notables y gratamente podemos decir que se trata de un sistema perfeccionado para que el usuario se sienta super cómodo y tenga todo lo que necesita en su ordenador.

Caracterí­sticas de BlueStacks

BlueStacks 2

Se calcula la cantidad de 100 millones de usuarios que usan a diario BlueStacks y ya han instalado un total de mil millones de aplicaciones.

Una de las caracterí­sticas clave dentro de la aplicación BlueStacks para Windows es la de poder incorporar muchas aplicaciones y juegos de Android, ya que al descargar este programa se comienza a simular a un dispositivo móvil que funciona como tal y que hasta esta actualización tení­a una interfaz muy sencilla. Si antes podí­an decir que era incómodo el uso de App Player, pues ahora ya no podrán decirlo por las múltiples cosas que se han incorporado.

aplicacion BlueStacks 2

Como la actualización BlueStacks es muy reciente, desde el blog oficial se estima que podrí­a haber algún bug y que en caso de encontrarlo se avise para repararlo. Sin embargo, millones de usuarios ya probaron las nuevas que la app les trae. En principio les contamos que ahora cuando abran BlueStacks será como estar dentro de un navegador porque tendrán a disposición una serie de pestañas internas que están en la parte superior. De este modo podrán usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cerrar ninguna. Gracias a la nueva actualización, es posible incorporar nuevas apps y juegos que antes no eran compatibles.

juego BlueStacks 2

Una nueva caracterí­stica de BlueStacks es la incorporación de un excelente panel que se encuentra ubicado exactamente al costado y en donde se ven funciones que van desde el manejo del sonido que puede ser de utilidad, luego pasan por el brillo y la opción de pantalla completa, para terminar con opciones super interesantes como sacudir el programa al igual que podrí­an agitar un móvil que tuvieran en sus manos. Ahora la experiencia de tener un teléfono es completa con estas actualizaciones. Estos accesos del costado también son métodos de encontrar rápidamente las funciones que buscan y algunos juegos especí­ficos necesitan de las mismas.

Descargar BlueStacks para Windows

compatibles BlueStacks 2

La descarga de BlueStacks es totalmente gratuita y cada vez que se incorpora una nueva actualización, esta también la pueden descargar sin inconvenientes. Todos los juegos y aplicaciones que tengan dentro del Smartphone, pero que usarí­an mucho mejor en la super pantalla de su computadora, ahora podrán tenerlos y continuar sus partidas como si estuvieran en el dispositivo. En caso de no querer sincronizar sus datos y comenzar partidas nuevas o tener nuevas cuentas, entonces también lo pueden hacer. Recuerden que podrí­an usar WhatsApp para PC de este modo, la única cosa que deberí­an hacer para esto es verificar con un móvil primero.

Anterior »
Siguiente »