Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Descargar

Dentro de Windows Store podrás encontrar muchí­simas aplicaciones y juegos para descargar en Windows 8, por eso te hemos traí­do este entretenimiento de Disney Games para que agregues en tu lista de preferidos. Para darte una idea de cuáles son juegos de puzzle parecidos, es interesante mencionar a otros de la misma compañí­a como Frozen Free fall, o también «Where’s My Water?». En este juego de emociones te tocará compartir el tiempo con amigos como Alegrí­a, Furia, Desagrado, Tristeza y hasta Miedo.

Caracterí­sticas de Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Intensa-Mente

El juego de puzzle Intensa-Mente tiene muchas descargas para teléfono móviles en todo el mundo.

El juego de Intensa-Mente para Windows consiste en unir esferas que tengan el mismo color, cuando tengas más de 3 con igual sentimiento, entonces se caerán y podrás seguir intentando con el resto hasta que te quede vací­o de esferas todo el nivel. Habrá muchas ayudas para que puedas conseguirlo y algunos niveles son super fáciles, mientras que otros son de lo más complicados.

Intensa-Mente bajar

Si ya disfrutas de Intensa-Mente gratis en el Smartphone, entonces ahora también lo podrás hacer en la PC porque incluso puedes incorporar tu Facebook para que se sincronicen las partidas que llevas jugadas en otros dispositivos, también esto es fundamental para competir con amigos para ver quién pasa más niveles o con mejor puntaje. Por otro lado, la intensión del juego Intensa-Mente es que puedan recordar una pelí­cula infantil que tuvo mucho éxito y estaba llena de sentimientos al igual que este entretenimiento de esferas.

Intensa-Mente app

La forma más sencilla de ganar es al usar los poderes especiales de cada personaje que aparecen al costado de la pantalla cuando están cargados. Estos aparecen de vez en cuando, solamente cuando se llega a cargar una cantidad de aciertos determinada, pero al usarlos hacen gran revuelo en la pantalla. Por otro lado, también es interesante destacar que en medio de los escenarios con esferas también encontrarás algunas que son diferentes como por ejemplo las que congelan, las que entristecen, las que alegran y muchas otras.

juego Intensa-Mente

Cada nivel tendrá un formato diferente de juego puzzle y serán algunos más complicados que otros. Sin embargo, la metodologí­a de juego será siempre la misma y funciona de un modo super fluido este juego en cualquier dispositivo en que lo pruebes. Cabe destacar que los niveles tienen a su propio personaje por la derecha y que sus poderes especiales varí­an de cuál sea el que les ha tocado en dicho nivel.

Descargar Intensa-Mente para Windows

descargar Intensa-Mente

El juego de Intensa-Mente es totalmente gratis para descargar en Windows. Sin embargo, para poder tenerlo ya debes tener instalado Windows 10 y otra cosa interesante para tener en cuenta es que existe la posibilidad de acceder a las compras internas que podrí­an ser de mucha ayuda a lo largo de las partidas. Tendrás todos los comodines y movimientos extras como una posibilidad a la cual solamente se puede acceder con dinero.

Anterior »
Siguiente »