Zoobe – mensajes animados 3D

Descargar

Todos estamos cansados ya de las app de emoticones, pues en la actualidad es posible encontrarse fácilmente con más de 100 aplicaciones de este tipo, las cuales proveen emojis de diversos formatos, colores y motivos, pero en definitiva resultan ser siempre más de lo mismo. Esto de seguro también lo sintieron los desarrolladores de la empresa zoobe message entertainment GmbH, los cuales han creado la aplicación Zoobe – mensajes animados 3D para Android. Esta app es digna de mención porque rompe con todos los estereotipos, propone una nueva forma de enviar y recibir iconos gestuales. Lo más interesante es que no se trata de iconos, ni emoticones, ni emojis, sino que te permite crear verdaderas animaciones personalizadas y con tu propia voz. Es realmente increí­ble, a continuación te contamos cómo hacer para crear tus propios mensajes animados.

aplicacion Zoobe

Caracterí­sticas de la aplicación Zoobe

Lo primero que hay que destacar de Zoobe – mensajes animados 3D es enormemente su originalidad. Hasta hace poco enviar un mensaje animado en 3D era algo solo reservados para ciertos diseñadores con conocimiento avanzado. Ahora, gracias al avance de la tecnologí­a y a aplicaciones como Zoobe, cualquiera puede enviar mensajes completamente animados, con la propia voz y con todos los detalles que se quieran agregar. Lo mejor de todo es que utilizar esta app es realmente fácil, con tan solo un par de toques en la pantalla, decir un mensaje y guardar, ya pueden tener sus mensajes profesionales relazados y listos para compartir en cualquier red social.

app Zoobe

Los mensajes animados personalizados también son aptos para enviar por mensaje de texto, mensajeros instantáneos como WhatsApp, o bien, para enviar por correo electrónico.

Como crear un mensaje animado personalizado con Zoobe

Poder crear sus propios mensajes animados nunca fue tan sencillo. Para comenzar solo deben descargar Zoobe para Android y a continuación abrir la app para obtener un acceso. Al iniciar, el sistema les solicitará que indiquen edad para proceder. Luego, se encontrarán con una interfaz sencilla en la cual podrán ver algunos simpáticos personajes muy conocidos, allí­ deberán seleccionar el que prefieran y luego a Crear . A continuación, el sistema les solicitará que graben un mensaje con su voz utilizando el micrófono incorporado de su dispositivo Android. Por último, podrán volver a escuchar el mensaje, volver a grabarlo o bien concluir para crear la animación. El sistema reconoce los tonos de voz, por lo que el personaje escogido podrá mostrar gestos faciales acorde a lo que esté diciendo. De igual modo, todas las palabras y los silencios del mensaje serán sincronizados perfectamente para crear un efecto increí­ble.

mesnajes Zoobe

Así­ de fácil tendrán su animación en 3D personalizada, el sistema les permitirá compartir todos sus resultados con la comunidad de Zoobe, así­ como también tendrás disponibles todas las herramientas para enviar sus mensajes por SMS, por mensajero instantáneo, por correo electrónico o bien, en cualquier red social que prefieran.

Descargar Zoobe – mensajes animados 3D gratis

Es posible descargar Zoobe – mensajes animados 3D gratis para Android, así­ como también podrán utilizar todas las herramientas de edición de forma libre.

bajar Zoobe

Sus resultados serán procesados y completados sin costo alguno. Sin embargo, hay cabe aclarar que no todos los personajes pueden ser utilizados de manera gratuita. Por el contrario, la aplicación ofrece algunos personajes en modo gratuito, de igual forma que ofrece una selección de personajes pagos. Algunas de las opciones que se pueden escoger son personajes de pelí­culas famosas de Disney y en otros casos son personajes de videojuegos. Por otro lado, también es posible tomar una fotografí­a con el móvil para utilizar en los mensajes. En definitiva, una excelente aplicación que ofrece motivos gratuitos y de pago, que constantemente aumenta el número de personajes en su catálogo y que ofrece una alternativa realmente original a los clásicos y aburridos emoticones para Android.

Anterior »
Siguiente »