Dragon Ninjas

Descargar

Si quieres vivir una aventura de estrategia real, entonces debes comenzar a descargar Dragon Ninjas para Android. Estamos ante un juego que lo tiene todo, esto nos ha sorprendido gratamente, puesto que muchos de los jugadores de Android estamos un poco cansados de las guerras de clanes y las construcciones de casas. Por eso, si eres un verdadero fanático de los RPG al más puro estilo, entonces quedarás fascinado con el nuevo juego Dragon Ninjas. La desarrolladora MP Force, Inc. no ha escatimado en esfuerzos a la hora de innovar. Por tal motivo, nos encontramos ante un juego de estrategia para Android que combina perfectamente bien las caracterí­sticas de los juegos de lucha, los juegos de rol, simulación e incluso RPG. Todo en un solo juego que sale de lo cotidiano y nos mete de lleno en una aventura sin igual. En definitiva, se trata de un juego para Android que nadie debe perderse.

juego Dragon Ninjas

Caracterí­sticas del juego Dragon Ninjas

La historia del juego de estrategia Dragon Ninjas nos sitúa en un reino maravilloso, el cual ha caí­do bajo las garras de las fuerzas del mal.

Dragon Ninjas

El protagonista deberá armarse de valor para llevar a cabo una tarea titánica: reunir el mayor ejército del reino para conquistar nuevamente todo el imperio. Por lo tanto, desde el primer minuto de juego se nos presenta un buen argumento y un objetivo claro. Luego, dentro de la interfaz podrán encontrarse con distintos apartados en los cuales podrán ingresar a las misiones, ir al mercado a conseguir equipamiento e incluso podrán reclutar los más valerosos héroes o dragones. Este juego no tiene guerra de clanes, lo que significa que deberás valerte de tu propia fuerza e ingenio para salir victorioso. Podrás escoger valientes héroes para que te ayuden en tu misión e incluso podrás personalizarlos escogiendo más de 2.000 combinaciones de equipamiento disponible.

jugar Dragon Ninjas

Inmejorable estilo de combate

El juego RPG Dragon Ninjas trae un sistema de lucha realmente bueno, pues incluye la clásica batalla lateral del estilo clásico Final Fantasy, aunque en la arena PVP podrán luchar de un modo más similar al Mortal Kombat. Las aventuras que encontrarán en las misiones, así­ como también los Final Boss son historia aparte. Por lo que pueden ver, este juego no los aburrirá, pues incluye diversas formas de batalla que te mantendrán la adrenalina a tope. Si esto no les parece suficiente, entonces esperen a ver las batallas navales. Si, este juego de acción y aventura también incluye guerra de barcos en altamar. Si no puedes en tierra ¦ ¡Entonces húndelos antes de que lleguen a tu reino!

pvp Dragon Ninjas

Conviértete en el campeón de la arena PVP

Si echas de menos las guerras de clanes, la arena PVP te hará cambiar de parecer. El Dragon Ninjas posee un sistema Player vs Player lleno de acción y adrenalina. Por lo tanto deberás pasar dí­as enteros entrenando, equipando y luchando en misiones, para así­ preparar a tus héroes para el desafí­o supremo. Ingresa en la arena en donde tus personajes competirán contra miles de otros campeones de todo el mundo. ílzate con la victoria y la gloria ante millones de jugadores y compite en rankings mundiales, hazte un nombre entre los mejores luchadores y luego pasa esa experiencia a tus misiones personales. Conquista la arena y reconquista el reino perdido ¡Atrévete al desafí­o y consí­guelo todo!

bajar Dragon Ninjas

Descargar Dragon Ninjas gratis para Android

El juego de estrategia Dragon Ninjas está disponible para ser descargado completamente gratis.

Podrás llevarte uno de los mejores tí­tulos de los últimos tiempos sin gastar un centavo. Sin embargo, hay que aclarar que dentro del juego podrán encontrarse con compras integradas que mejoran la experiencia, pero que no son obligatorias. Estas compras consisten principalmente en armas y equipamiento, pero las mismas también pueden conseguirse en el transcurso del juego.

descargar Dragon Ninjas