Zombie Anarchy


Zombie Anarchy

Zombie Anarchy

El apocalipsis Zombie tiene esa cualidad que permite explorar a través de diferentes formas, y una de las más explotadas son los juegos aunque las pelí­culas, series y animes, también toman parte del mercado.

Dentro de Google Play encontramos una gran variedad de juegos inspirados en estos muertos vivientes y ahora ha aterrizado Zombie Anarchy, cuya mecánica de juego es muy parecida Clash of Clans.

Por supuesto aquí­ en nuestro sitio han pasado anteriormente una gran cantidad de juegos sobre estas criaturas. Zombie Age 3 para Android es uno de los mejores si buscas una aventura llena de acción, mucha sangre, sesos volando y muertos vivientes por todos lados. Además, ofrece un aspecto visual cómico que garantiza la diversión, el objetivo es sobrevivir los ataques de los Zombies.

Si prefieres un poco más de estrategia te recomendamos descargar Last Empire-War Z donde tienes la misión de construir una fortaleza para ayudar a los pocos humanos que todaví­a están con vida. Utiliza todo tipo de ataques desde combate de a pie, hasta vehí­culos de guerra y aviones no tripulado, todo se vale con tal de salvar a la humanidad.

Un verdadero infierno se vive en Zombie Anarchy para Android

Esta aplicación es nueva dentro de Google Play pero en poco tiempo se ha consolidado como uno de los buenos juegos sobre Zombies gracias a su interfaz gráfica y mecánica. Una vez descargada la aplicación debes hacer todo lo que sea necesario para salvar a la humanidad.

zombie-anarchy-android-1-450x338

La App Zombie Anarchy cuenta con una mecánica de juego que combina varios elementos que lo hacen único, por un lado debes protegerte de los muertos y además hacer frente a los vivos. Recuerda que a medida que luchas debes intentar aumentar tu territorio.

La estrategia y la supervivencia son claves en Zombie Anarchy

zombie-anarchy-android-6-450x338

Para poder explorar en busca de nuevos supervivientes, resulta importante crear defensas y una gigantesca fortaleza que te proteja de los Zombies y también de los ladrones invasores. Es importante que explores la zona ya que necesitas encontrar sobrevivientes para unirlos a tu ejército.

zombie-anarchy-android-2-450x338

Cada uno de los supervivientes tiene una habilidad de lucha única ideal para forma tus lí­neas de defensa y ataque. Encuentra al el enigmático Kane o la intrépida arquera Rosie, ninguno de estos personajes es lo que parece y todos tienen una historia para contar.

zombie-anarchy-android-3-450x338

Nos encontramos en un apocalipsis así­ que los recursos no son fáciles de conseguir, mantén alejados a tus enemigos alejados de las provisiones. Puedes utilizar atalayas, lanzallamas, carros con descargas eléctricas y más.

zombie-anarchy-android-4-450x338

Lo mejor del juego es la posibilidad de medir las habilidades de tu ejército contra otros jugadores de todo el mundo a través de partidas JcJ online. Roba sus provisiones, véncelos en batalla y escala posiciones en la clasificación multijugador. Si deseas puedes descargar Zombie Anarchy para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »