Zalando Shopping

Descargar

Hablar sobre las aplicaciones universales de Microsoft es adentrarnos en una tienda donde existen todo tipo de Apps para facilitarnos la vida. Con estas aplicaciones los computadores con Windows se han convertido en la herramienta perfecta para los usuarios, sin importar el tipo de necesidad que tenga.

Para los que buscan una herramienta de finanzas personales tenemos Money Lover para Windows. Una aplicación perfecta para gestionar nuestros gastos personales desde el computador, llevar un control de deudas, gestionar presupuestos y mucho más. Llegar a fin de mes con saldo positivo es posible con esta aplicación.

En caso de estas buscando un juego para pasar el tiempo podemos descargar My Country para Windows. Conviértete en el alcalde de la ciudad y administra sus recursos, crea nuevos puestos de trabajo, recauda impuesto, haz crecer a la población y haz todo para ser el mejor administrando en un puesto público.

Si lo que buscas es una herramienta de productividad y trabajo, AutoCAD 360 resulta perfecta si eres arquitecto o trabajas con planos. La interfaz de esta herramienta fue renovada para soportar táctil en tu Tablet con Windows.

Consigue la mejor moda con Zalando Shopping para Windows

No importa en qué lugar te encuentres con la aplicación de Zalando Shopping para Windows puedes descubrir lo último en tendencias de moda desde cualquier dispositivo, puedes empezar en tu computador y luego termina en la Tablet.

zalando-shopping-windows-1

Dentro de la aplicación encontramos las últimas colecciones en ropa, zapatos y accesorios para que podamos vestir a la moda. Encuentra prendas para mujer, hombre y niño disponibles entre más de 1500 marcas.

Encuentra prendas para armar tu armario con la mejor moda

Si estás buscando ideas para encontrar un look chic, casual o de oficina, la aplicación te ofrece una completa revista de moda News & Style para que puedas tener el más completo estilo sin importar lugar a donde vayas.

zalando-shopping-windows-2

La economí­a es otro de los puntos fuertes del servicio ya que puedes utilizar tu cámara como un escáner de código de barras para comparar los precios entre Zalando y las tiendas de moda que visitas en tu ciudad, verás que la verdadera economí­a se encuentra en la App.

Comprar una prenda dentro de la aplicación no solo es fácil, sino también seguro. Los pagos pueden ser realizados a través de Paypal o tarjeta de crédito, cuentan con devoluciones en caso de inconformidad, algunos enví­os son gratuitos y todas las compras tienen rastreo del producto.

zalando-shopping-windows-3

Si alguna prenda te gusta pero no tienes pensada comprarla en el momento puedes agregarla a tus favoritos para que sea más fácil encontrarla en el futuro. Los productos ofrecidos dentro de la App son de importantes marcas como Michael Kors, Hugo Boss, Nike, Adidas o Reebok. Puedes descargar Zalando Shopping para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.