My Country

Descargar

Los juegos de estrategia y construcciones vuelven a estar de moda dentro de Windows 10. Así­ lo demuestran las nuevas aplicaciones que llegan a la tienda de la compañí­a con sede en Redmond.

Hace poco les presentamos Age of Empires: Castle Siege para Windows. Un clásico del RPG que genera nostalgia en muchos de sus jugadores. Prepárate para vivir una épica batalla en la época medieval, conquistar el territorio no será nada fácil.

Primero debes construir una fortaleza que te permita defenderte de los ataques enemigos pues nos querrás ser ví­ctima de saqueos. Luego si puedes centrar tu atención en armar un ejército lo suficientemente fuerte para doblegar a tus enemigos. El juego es gratuito y puedes descargarlo desde Microsoft Store.

Siguiendo con los juegos bélicos la aplicación Modern Combat 5: Blackout para Windows es otro que vale la pena tener instalado en nuestro PC. Nos encontramos ante uno de los mejores FPS del mercado, crea una unidad o únete a un comando para eliminar al resto de jugadores. La aplicación te permite jugar en modo solitario o multijugador. Dentro del juego encontramos gráficos de consola.

Construye tu propia ciudad con My Country para Windows

En esta ocasión venimos con un nuevo juego para Windows que nos adentra en la mecánica de construcciones, concretamente de ciudades. My Country es un divertido juego donde tienes la oportunidad de crear una ciudad desde cero y convertirte en el gobernador de la misma.

my-country-windows-1

A diferencia de otros juegos de construcción, este simulador cuenta con gráficos animados muy buenos. Lo suficiente como para resultar interesante durante mucho tiempo. Construye tu propia ciudad, y demuestra que tienes lo necesario para hacerla crecer.

Encárgate del desarrollo de tu propia ciudad y combate el subdesarrollo

Como alcalde de la ciudad debes gobernar de forma salomónica y tomar decisiones correctas aunque estas muchas veces no estén de acuerdo a los lineamientos de muchos ciudadanos. Entre tus principales funciones se encuentran construir zonas residenciales para poder aumentar la población de tu ciudad, recuerda, más personas implica más recaudó en impuestos.

my-country-windows-2

Desarrollar industrias, firmar contratos de transporte y comprar vehí­culos para movilizar a la ciudadaní­a. Tener una flota de transporte masivo te permitirá conseguir el dinero que necesitas para el resto de obras en tu ciudad, recuerda tener cuidado con el presupuesto.

my-country-windows-3

Construye canales, crea hermosos lagos, planta árboles y pavimenta las carreteras para que las personas puedan viajar fácilmente. Ví­as construidas te permite recibir extranjeros para que inviertan en tu ciudad.

my-country-windows-4

Aprender a delegar muchas tareas es importante porque de lo contrario no podrás seguir creciendo, ya que todo no lo puedes hacer tu solo. Contrata profesionales y crea los rascacielos más grandes de toda la ciudad.

my-country-windows-5

Entre tus responsabilidades está inaugurar edificios de oficinas y dar trabajo a tus ciudadanos. Nadie dijo que administrar una ciudad era fácil, pero alguien debe hacerlo. Puedes descargar My Country para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »