Yesware

Descargar

Pese a la popularidad de las aplicaciones móviles los servicios de correo electrónicos siguen siendo vitales sobre todo en las empresas, dentro de las compañías es habitual enviar emails para presentar propuestas, cotizaciones, contactar con proveedores, programar citas, etc.

En definitiva el email se utiliza como una comunicación mucho más formal, mientras los mensajes de chat siguen siendo para temas cortos como recordatorio, favores o comunicación fluida. Dentro de Chrome Web Store tenemos varias extensiones que nos pueden ayudar a trabajar de manera más productiva con nuestro correo.

La primera de estas es MailTag para Chrome, una sencilla extensión de email Tracking que cambiara por completo tu forma de trabajar. Una herramienta que nos permitirá rastrear nuestro email luego de enviado y saber si el mismo fue leído por el destinatario, conocer estadísticas, recibir notificaciones, entre otras funcionalidades.

Si no tienes conexión a internet pero necesitas responder un email o revisar tu bandeja de entrada, la extensión Gmail sin conexión te permitirá seguir utilizando el correo sin conexión. Revisa tus emails, elimina archivos, responde los mensajes y una vez tengas internet se enviarán los mensajes, ideal para ser productivos y no olvidar la respuesta al cliente que te consulto.

Yesware es otra extensión de Email Tracking

Una de las mejores extensiones para hacer más productivo mi correo es Yesware, la cual por cierto podemos instalar totalmente gratis en nuestro navegador Chrome. Con esta utilidad sabremos si el destinatario abrió nuestro email, saber si hizo clic en nuestros enlaces y analizar las estadísticas de nuestro envió.

Si constantemente estás haciendo email marketing con esta extensión tendremos tracking, analítica y plantillas para Gmail, gestiona tu email de manera inteligente utilizando plantillas predeterminada para responder a tus clientes al solicitar presupuesto de servicios, ejemplos de trabajo, quejas o reclamos.

Con Yesware puedes saber si leyeron tu email, programar mensajes, crear plantillas y agendarte

Más de 195.000 personas han instalado esta extensión para hacer sus trabajos más productivos, la herramienta centra esfuerzos en varias utilidades específicas que son email tracking, envíos programados, plantillas y book time.

La primera función nos sirve para monitorear nuestro mensaje una vez le damos al botón de enviar, jamás volveremos a quedar con la duda si la persona vio nuestro mensaje o no, una vez es leído nos notifica con un check.

Si eres de los que envías mensajes constantemente puedes programarlos para que sean enviados en las fechas que desees, así por ejemplo, programar el recordatorio de factura a tu cliente para que envié el email todo los 15 de cada mes.

Las plantillas nos permitirán ahorrar tiempo al poder responder un email con solo un clic, respuestas automáticas que se adaptan de manera inteligente al destinatario. Comienza a gestionar tu correo de gmail con la extensión Yesware para Chrome, bájala totalmente gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »