Yahoo

Descargar

Los dispositivos móviles con el paso del tiempo lograron dejar una marca importante en nuestras vidas, ya que hay un antes y un después desde su llegada. Seguramente que antes gastabas mucho dinero viendo las noticias en el periódico y ahora que tienes la posibilidad de conocerlas gratuitamente en tu iPhone no sabes cuál aplicación descargar. Deja de lado por un momento el Candy Crush Jelly Saga para ponerte a bajar la aplicación Yahoo en tu Smartphone que te llenará de noticias interesantes provenientes de todas partes.

Descargar Yahoo para iPhone

app Yahoo

El mejor medio para poder enterarte de todo lo importante es tu dispositivo móvil y con iPhone tendrás una pantalla ní­tida con la cual te podrás sentir como si estuvieras sosteniendo una revista informativa con tus manos. No gastes dinero de más en aquello que ahora la tecnologí­a te simplifica, ya que la aplicación Yahoo es gratis y te ayuda a reemplazar el periódico de cada dí­a.

Caracterí­sticas de Yahoo

Yahoo

La aplicación de noticias Yahoo para iPhone tiene muchas opciones para que puedas elegir los temas que más te interesan leer en todo momento.

Si quieres estar enterado de todo lo que ocurre en tiempo real, entonces puedes programar tu aplicación Yahoo para que te enví­e notificaciones en caso de que haya alguna novedad dentro del área que has escogido de mayor importancia debido a tus preferencias. Por otro lado, el sistema te facilitará la opción para poder elegir leer solamente un resumen si es que no deseas abrir la nota entera para enterarte de los detalles.

noticias Yahoo

Cuando estés libre de obligaciones y no sepas que hacer, puedes echar un ojo a tu nueva app porque en ella encontrarás una forma muy intuitiva de ver las noticias con tarjetas y fotos pequeñas acompañando cada enunciado. Si el resumen es de tu interés, entonces lo siguiente será que te animes a darle el click en la noticia y de esta manera es como pasarás a verla completa con todos sus detalles más reveladores. La aplicación Yahoo se toma el trabajo de resumir absolutamente todas las historias y noticias que te acerca a tu dispositivo.

descargar Yahoo

Un problema muy común que tienen sobre todo las personas mayores es que no pueden llegar a leer las letras en su iPhone porque son muy pequeñas, pero Yahoo te ayudará a que las configures del tamaño que más cómodo te sientas. Puedes escoger el tamaño de letra pequeño, mediano o grande para una lectura más fluida. Las noticias nunca se acaban y si quieres ver más, entonces solo debes seguir llevando la pantalla para abajo, así­ encontrarás más y más enunciados.

tiempo Yahoo

Como no podí­a faltar en una completa aplicación de noticias, siempre tendrás la temperatura del clima que puedes configurarla para que te indique cuál será en tu ciudad y no termines viendo la de otro lado del mundo. Una herramienta muy útil, junto con algunas opciones para que puedas conectarte con tu cuenta Yahoo y así­ acceder a más beneficios. Es posible escoger el tipo de lectura que puede simular un periódico o una revista por ejemplo. Por otro lado, tendrás a tu disposición las fotos de Flickr para observar.

Anterior »
Siguiente »