Slice Fractions

Descargar

Tenemos un buen rato sin compartir con ustedes juegos de lógica o puzles, pese a que son ampliamente solicitados por los usuarios de iPhone. Lo cierto es que en la tienda App Store existen varias aplicaciones pero muy pocas cuentan con los requerimientos necesarios para ser recomendadas.

Aunque en esta oportunidad si queremos recomendarles Slice Fractions, un divertido juego para iPhone con el cual los niños pueden aprender fracciones mientras se divierten. La enseñanza a través de mecánicas de juegos es una amplia tendencia dentro de las aplicaciones móviles.

Por ejemplo, Duolingo, es una App para iOS que nos permite aprender un nuevo idioma como si de un juego se tratara. Con lecciones de audio, video, voz, imágenes y escritura que se encuentran presentadas de manera divertida la aplicación se ha convertido en una de las más recomendadas para reforzar un nuevo idioma que estemos aprendiendo o deseemos aprender.

Peak para iPhone es otro divertido juego que nos permite desarrollar la memoria y la concentración de forma fácil. Los juegos son desarrollados para mejorar las capacidades cognitivas diseñados por expertos en neurociencia y videojuegos.

Slice Fractions para iPhone

En esta ocasión vamos a recomendarles una aplicación para los más pequeños, especialmente para aquellos que tienen falencias en las fracciones. Dichas operaciones matemáticas nunca habí­an sido tan fáciles gracias a Slice Fractions para iPhone.

slice-fractions-iphone-1

Se trata de un divertido juego donde debemos ayudar a un Mamut que debe recorrer un camino que se encuentra plagado de cubos de hielo. La idea principal es cortar la lava para despejar su camino, aunque esto no es fácil ya que debe ser realizado teniendo en cuenta las fracciones que aparecen.

Slice Fractions para iPhone te permite aprender fracciones

Este divertido juego nos permite aprender fracciones mientras resolvemos distintos problemas de matemáticas. La efectividad del juego, demostrada mediante investigación, ha revelado que los niños adquieren una ventaja en las matemáticas con esta divertida App.

slice-fractions-iphone-2

La aplicación está enfocada para niños entre 5 y 12 años  que cortan hielo y lava para despejar el camino del increí­ble mamut, al tiempo que aprenden el mundo de las fracciones. Slice Fractions también está disponible para Android.

slice-fractions-iphone-5

Una de las cosas que más gustan a los niños es poder aprender conceptos relacionados con las fracciones sin necesidad de leer una sola palabra aburrida. Al disfrutar de esta actividad los investigadores de una universidad canadiense (UQAM) han demostrado que la enseñanza de fracciones es más fácil con este juego.

slice-fractions-iphone-3

Prepárate para coleccionar modernos sombreros, al tiempo que resuelves más de 140 innovadores rompecabezas de fí­sica. La aplicación no cuenta con publicidad, ni tampoco con compras online todo esto para que los niños puedan jugar en un entorno seguro, digital.

slice-fractions-iphone-4

Si deseas puedes descargar Slice Fractions para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App es compatible con iPhone, iPad y Apple TV. Lo mejor de todo es que la aplicación actualiza constantemente nuevos niveles para que los niños nunca paren de aprender.

Anterior »
Siguiente »