The Witcher Battle Arena

Descargar

Para los amantes de los juegos de estrategias tenemos una aplicación móvil que deben tener instalada en su Smartphone con Android, se trata de un juego que se clasifica dentro de la categorí­a acción y cuenta con uno de los mejores gráficos que he visto en el mercado.

El juego en cuestión se llama The Witcher Battle Arena uno de los más populares en Android, con cerca de cinco millones de descargas y uno de esos juegos que todos los amantes del RPG deben jugar.

Dentro del juego tomaremos el rol de un personaje con el cual libraremos una batalla dentro del juego de campo, en el cual un solo equipo podrá ser el vencedor.

Consejos y trucos para The Witcher Battle Arena para Android

The-Witcher-Battle-Arena-1

En principio este juego puede parecer algo tedioso o complicado en las primeras etapas, para evitar que caigan en esa etapa queremos presentarles unos cuantos trucos para que puedan avanzar mucho más rápido dentro de The Witcher Battle Arena.

La importancia de los personajes en The Witcher Battle Arena

Lo primero que debes saber es que los personajes en este juego para Android son sumamente importantes, cuando comenzamos a jugar podemos escoger un personaje totalmente gratis antes de tener que pagar para desbloquear nuevos personajes.

The-Witcher-Battle-Arena-2

Cada uno de los personajes cuenta con diferentes habilidades y poderes, por ello les recomendamos que se mantengan pegados a uno o dos personajes máximos, es mejor que aumenten las habilidades de estos ya que a largo plazo tendrán mejor rendimiento que por ejemplo cinco personajes de nivel bajo.

Escoge los personajes con ataque Melee para la Arena

Cuando ya comiences las batallas en la arena nuestra recomendación es que utilices los personajes que combaten utilizando Melee, la razón de esto es porque este tipo de ataques son más fáciles de dominar que los ataques a distancia.

The-Witcher-Battle-Arena-3

Es importante que sepas que dentro de The Witcher Battle Arena para Android la mejor forma de conseguir experiencia sin tener que matarnos tanto es en el modo práctica, dentro de esta modalidad podemos conseguir puntos de experiencia y monedas.

Cuando estemos un poco más cómodos dentro del juego podemos pasar a los combates en PvP y medir nuestras habilidades contra otros jugadores.

Cómo debemos atacar en batallas de The Witcher Battle Arena

Este juego se caracteriza por su nivel grupal, para poder conseguir una victoria debemos hacerlo en equipo por ello para tener éxito en nuestros combates debemos centrarnos es en la recolección de puntos de control en vez de pensar en matar muchos enemigos.

The-Witcher-Battle-Arena-4

Cuando ya tengas capturado un punto de control debes hacer todo lo posible para defenderlo, sin dejar de lado la protección que debes brindar a tus compañeros de batalla. Cada vez que tu personaje fallece aumenta el tiempo de espera para poder entrar nuevamente en batalla, nuestra recomendación si llegas a morir es ir directamente a una tienda y no volver al combate mientras todaví­a te encuentres vivo dentro del juego.

Les recordamos que estos son solo unos cuantos trucos para disfrutar de The Witcher Battle Arena para Android, el cual pueden descargar totalmente gratis desde el botón Descargar  de más abajo. Si quieren ser unos expertos en este juego solo deben dedicarle varias horas diarias y nos vemos la arena.

Anterior »
Siguiente »