Crackle

Descargar

La importancia de contar con un servicio como Crackle se puede apreciar fácilmente al notar que poder mirar pelí­culas y series en Android siempre fue un sueño difí­cil de alcanzar para los usuarios de los dispositivos móviles que funcionan bajo este sistema operativo, con el tiempo fueron surgiendo aplicaciones como Netflix que abrieron la caja de pandora, desde entonces miles de apps han intentado proporcionar un servicio de calidad ofreciendo pelí­culas y series ví­a streaming en un producto que pueda resultar conveniente para el usuario, ninguna lo habí­a logrado hasta la llegada de Crackle para Android, la mejor aplicación para ver pelí­culas gratis.
Crackle app


Crackle ofrece un interesante catalogo de pelí­culas de excelente calidad y sonido, así­ como también series clásicas y actuales, las mismas se encuentran dobladas y subtituladas al español, lo más interesante de todo es que se pude descargar Crackle gratis y disfrutar de todos sus contenidos sin tener que pagar suscripción ni registro alguno.
Crackle - Pelí­culas Gratis

Mira pelí­culas y series gratis con Crackle para Android

Poder ver pelí­culas gratis con Crackle es realmente sencillo, al descargar la app oficial podrán ingresar en todos los contenidos que ofrece el servicio, allí­ podrán encontrar las mejores pelí­culas y éxitos de Hollywood, también podrán acceder a una amplia selección de series, sin embargo al conocer que se trata de un servicio gratuito puede despertar cierta suspicacia el querer saber dónde está el truco, pues por lo general lo gratis no se relaciona con lo bueno. Pues hay que destacar que Crackle consigue sus ganancias mediante de la publicidad, por lo tanto puede suceder que al visualizar una pelí­cula aparezca una publicidad en medio del contenido, lo cual puede resultar ser molesto, pero es un costo justo para obtener la calidad de contenidos que ofrecen sin tener que pagar suscripción, ni abonos.
Crackle 1
Mirar pelí­culas gratis en la tablet con Crackle puede resultar ser una experiencia excelente, como bien mencionamos más arriba este servicio no tiene costo, sin embargo hay que destacar que el gasto de datos que se genera al ver una pelí­cula online puede ser considerable, por lo que recomendamos utilizar el servicio con un plan de datos ilimitados o bien con mediante una conexión Wi-Fi.
Crackle 2

¿Qué tipo de pelí­culas y series se pueden ver en Crackle?

El catálogo de contenidos es realmente bueno y desde la aplicación actualizan al menos una vez al mes para incluir contenido nuevo, la aplicación Crackle es propiedad de Sony Pictures Entertainment, por lo que se podrán ver la mayorí­a de pelí­culas de esta productora, aunque también cuentan con gran presencia de productos de otras empresas. Cabe mencionar que la cantidad de pelí­culas y series gratis para ver online que se pueden encontrar en esta App puede parecer pequeña en comparación con los catálogos disponibles en otras aplicaciones de pago.
Crackle para android

¿Por qué elegir Crackle para ver series gratis?

Para ver series gratis en el móvil con Crackle solo basta con instalar la aplicación, realizar una sencilla búsqueda en la interfaz intuitiva, identificar la serie que se quiere ver y luego pulsar Play para comenzar a disfrutar, es así­ de sencillo. Crackle posee todas sus opciones completamente en Español, también ofrece un potente buscador para encontrar cualquier contenido en segundos. El sistema es completamente compatible con las redes 3G, 4G y Wi-Fi. Asimismo cabe destacar que dentro del surtido de series que ofrecen en el catalogo se encuentran series de moda, series de estreno, grandes clásicos, dibujos animados, animé y también un interesante paquete de contenidos originales de excelente calidad creados exclusivamente por esta empresa, series y pelí­culas que no podrás encontrar en otro lado, lo cual es un interesante incentivo para al menos probar la aplicación.

Anterior »
Siguiente »