Turn Off the Lights


Turn Off the Lights

Turn Off the Lights

La compañí­a Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows 10, ha conseguido cosechar una gran cantidad de éxitos. Primero la adopción del mismo fue excepcional, siendo la versión de Windows que más rápido crece.

El hecho de haber ofrecido Windows 10 gratis por un año, seguramente ayudo mucho en el crecimiento del sistema operativo. Pero sin duda, su mayor éxito radica en las aplicaciones universales.

Poder disfrutar de aplicaciones en Windows, dota a esta nueva versión de muchas más funciones. Por ejemplo, con Polarr puedes tener el más completo editor de fotografí­as y no tener que pasar por el anticuado Paint.

En caso de estar aburrido puedes divertirte un rato jugado Sago Mini Superhero en compañí­a de tus hijos, o entretener a estos con ayuda de este juego recomendado para pequeños entre 2 y 6 años.

Si buscas una diversión más adulta, Planner 5D para Windows te permite construir planos de casas. Una aplicación excelente si tenemos pensado remodelar alguna parte de nuestra casa, es totalmente gratis y puedes descargarla desde Microsoft Store.

Con MSN Deportes puedes empezar el dí­a informado sobre todo lo que sucede en el fútbol o quiere otro deporte que te apasione.

Turn Off the Lights para los domingos de pelí­cula

En esta oportunidad venimos con una aplicación que seguramente nunca habí­as escuchado y menos pensado que existí­a. Se trata de Turn Off the Lights, una aplicación para Windows con la cual puedes ver tus videos de una forma totalmente diferente.

turn-off-the-lights-windows-1

La aplicación te permite disfrutar tus videos como si te encontrarás en el cine, solo que sin estar sentado en una silla con palomitas o bien puedes hacer lo propio en tu casa.

Oscurece la pantalla de Edge con Turn Off the Lights

Puedes instalar Turn Off the Lights para el navegador Microsoft Edge y ver tus videos con una pantalla oscurecida. Esta herramienta lo que hace es menguar la pantalla de tu navegador hasta oscurecer  para que puedas centrar toda tu atención en el video que se está reproduciendo.

turn-off-the-lights-windows-2

Como te mencionamos antes, es una experiencia muy parecida al cine. La aplicación es totalmente gratis y puedes configurarla según tus propias necesidades. Ofrece una interfaz de diseño y navegación simple para hacerla amigable al usuario.

turn-off-the-lights-windows-3

La extensión Turn Off the Light es de código libre de forma que cualquier usuario puede colaborar en mejorarlo. Su velocidad es increí­ble, solo debes hacer un clic y enseguida tendrás la pantalla oscurecida para ver tus videos.

turn-off-the-lights-windows-4

El servicio es compatible con varios portales entre los cuales encontramos Youtube, Vimeo, Dailymotion, y por supuesto es compatible con HTML5, ampliando mucho más su rango de compatibilidad. Puedes navegar en modo oculto y mantener la privacidad.  Si deseas puedes descargar Turn Off the Light para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »