Black Menu for Google

Descargar

El navegador web Google Chrome ha conseguido un puesto privilegiado en el mercado de los exploradores de internet. Principalmente por ser su calidad, rendimiento, seguridad y sobre todo personalización.

A través de Chrome Web Store los usuarios pueden instalar todo tipo de extensiones para complementar su experiencia al navegar en la red. Uno de los mayores desarrolladores de extensiones es Google, el gigante buscador contribuye activamente en la adopción de sus herramientas.

Entre las más destacadas encontramos Hangouts de Google, la cual permite hacer videoconferencias con nuestros amigos a través del navegador. Lo mejor de todo es que no necesitas una cuenta para poder utilizarla.

Por otro lado aparece Google Cast que junto con Chromecast se convierte en la herramienta definitiva para compartir nuestra pantalla de Google Chrome en cualquier dispositivo que sea compatible con el hardware del gigante buscador.

Compartir en Classroom también fue desarrollada por la gente de Mountain View. Esta se encuentra enfocada más a la educación, especialmente para los profesores. Permite compartir de forma fácil enlaces con nuestros alumnos y así­ todos pueden mantener la misma curva de aprendizaje.

Black Menu for Google te permite tener el universo de Google a un click

El gigante buscador de la G mayúscula cuenta con varios servicios interesantes que complementan nuestro dí­a a dí­a. Con ayuda de la extensión Black Menu for Google puedes buscar en un abrir y cerrar de ojos todo lo que necesites desde tu navegador web.

black-menu-for-google-chrome-1

Accede rápidamente a los servicios de Google más usados sin necesidad de estar abriendo un montón de páginas, todos se encuentran agrupados dentro de esta única extensión.

black-menu-for-google-chrome-5

Todos los servicios de Google en un lugar

black-menu-for-google-chrome-3

Esta extensión fue hecha principalmente para reemplazar a iGoogle. Contiene en un único menú los servicios más populares de Google. Puedes acceder a ellos navegando entre las pestañas de Black Menú, una vez escojas un servicio, este se abrirá en una nueva pestaña. Entre los servicios disponibles encontramos:

  • Búsqueda: El motor de búsqueda para que puedas realizar cualquier consulta en la web. Arroja resultados web, imágenes, videos, noticias y demás. Cuando inicies sesión puedes personalizar los resultados.
  • Gmail: Revisa tu servicio de correo electrónico desde Chrome. Enví­a mensajes, responde, adjunta archivos, borra mensajes y mucho más.
  • Youtube: Accede a millones de videos desde tu navegador. Puedes ver tus videos favoritos, subir, comentar y mucho más.
  • Traductor: Nunca está de más tener una ayuda para entender otro idioma diferente al nativo. Desde acá puedes traducir cualquier palabra a más de 52 idiomas disponibles. Puedes escuchar su pronunciación.
  • Calendario: Evitar perder esa cita importante que tienes por cumplir. Google Calendar es perfecta para organizar las cosas que tienes por hacer y obtener un recordatorio sobre el compromiso ese mismo dí­a, o con antelación.
  • Drive: El famoso servicio de almacenamiento en la nube. Desde acá puedes compartir tus archivos con otros miembros, hacerlos público, privados  y organizarlos según lo consideres.

Si estás buscando otro servicio puedes hacer clic en Mas  y desplegar una lista con todos los servicios del gigante buscador. Puedes descargar Black Menu for Google para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »