Roxio creator

roxio-creator-webapps-logo

Roxio creator

Roxio creator

Estamos buscando aplicaciones para nuestro computador que puedan ayudarnos con labores diarias y ahora es el turno de Roxio creator el cual podemos definir fácilmente como una evolución del clásico Nero.

La mencionada utilidad se una a las ya comentadas anteriormente como son Windows Media Player considerado el mejor reproductor de audio y video disponible para el sistema operativo de Microsoft, su última actualización incorpora mejoras notables sobre en el aspecto visual y la manipulación de la reproducción.

Disminuye la velocidad de reproducción, aumenta para pasar rápido los minutos, utiliza el zoom, crea listas personalizadas, organiza tus archivos y mucho más. Acrobat Pro es otra potente aplicación indispensable para los que buscan manipular archivos PDF de manera profesional.

Por defecto muchos sistemas operativos incluyen Acrobat Reader, el popular lector de archivos en pdf pero con su versión pro tenemos herramientas mucho más potentes. Desde unificar paginas en un solo archivo hasta añadir firma digital, incorporar comentarios, eliminar párrafos, optimizar recursos comprimiendo su tamaño y mucho más.

Graba CD y DVD con Roxio creator

No importa que tan avanzados estemos en tecnología los CD siguen utilizando incluso mucho más que las memorias USB, sobre todo si hablamos de contenidos multimedia. Los videos y las canciones siguen comercializándose con estos medios magnéticos.

roxio-creator-webapps-1-450x328

Para todos los que necesitan “quemar un CD” tenemos Roxio creator una solución completa multimedia para grabar tus DVD. Su interfaz de usuario rediseñada permite mayor control sobre los distintos apartados de edición.

Una potente solución multimedia para la grabación de DVD

La última versión añade un software de captura de vídeo y grabación directamente desde la pantalla, con “MultiCam Capture” podemos grabar lo que tenemos en la pantalla del ordenador junto con lo visible en la cámara web, ideal si necesitamos grabar clases online para compartirlas con nuestros estudiantes.

roxio-creator-webapps-2-450x325

Utiliza el editor de vídeo mejorado para el seguimiento de movimiento, convierte el formato de los videos, modifica el audio, edita incorporando presentaciones, fotos, textos, etc. Al terminar podemos pasar directamente a la creación de DVD, grabación de CD y DVD.

Graba, copia y conserva, porque alojar en la nube si ahora puedes almacenar la información de forma segura en CD físicos. Para darle un aspecto profesional a tu trabajo utiliza Roxio MyDVD con menús y música personalizables más de 100 plantillas temáticas para tu próxima película.

roxio-creator-webapps-3-450x325

Con la opción “copiar CD” puedes grabar la información de un disco a otro en un solo clic, prácticamente es como si clonara. Roxio creator se encuentra disponible para tu PC puedes bajar la versión de prueba gratis, recomendado para los que necesitan proteger su información, quemar música o videos.


Anterior »
Siguiente »