Avatares de Xbox

Descargar

El sistema operativo de Windows 10 se caracteriza por estar sincronizado con todos los productos de la compañí­a. A partir de esto la compañí­a Microsoft ha trabajado en lo que se conoce como aplicaciones móviles universales.

Dentro del Microsoft Store encontramos aplicaciones móviles para smartphones, tablets y también para PC. La gran ventaja para los desarrolladores es tener que escribir menos código para adaptar sus Apps, y para los usuarios significa disfrutar de nuestras aplicaciones en cualquier dispositivo.

Para los amantes de los juegos encontramos gran cantidad de aplicaciones móviles para Windows. Hill Climb Racing es una entretenida aplicación que podemos jugar desde nuestro PC, controlando a un divertido personaje amante de las carreras de autos y la gravedad. Desafí­a las leyes de la fí­sica en temibles pistas inclinadas donde solo los mejores al volante pueden lograr superar todos los obstáculos.

En caso de ser un Gamer amante de los juegos tipo Shooter tenemos Sniper Fury para Windows. Prepara tus nervios de acero y punterí­a infalible para convertirte en el mejor francotirador del mundo y acabar con los criminales que amenazan con destruir la paz en la tierra.

Avatares de Xbox para Windows

avatares-xbox-1

Microsoft no solo es un importante jugador dentro de la industria del software, sino que también es vital dentro del ecosistema Gamer gracias a sus consolas de juegos. Xbox es su consola de videojuegos más vendida en el mercado.

Avatares de Xbox es una aplicación móvil para Windows que seguramente te gustara descargar, especialmente si eres un fanático de los videojuegos. A diferencia de las aplicaciones móviles que presentamos anteriormente, esta App no es un juego en sí­, sino un complemento en nuestra experiencia de juego con la consola de Microsoft.

Personaliza tu Avatar con Avatares de Xbox

avatares-xbox-2

Dentro de la consola de Xbox los jugadores pueden crear perfiles para guardar sus partidas, comprar juegos y asignarlas al respectivo perfil, y mucho más. Luego de descargar e instalar Avatares de Xbox para Windows podremos disfrutar de una experiencia personalizada en nuestro perfil.

Con ayuda de esta aplicación podemos personalizar y modificar por completo el Avatar de perfil que utilizamos dentro de la comunidad Xbox. La única limitación que encontrarás al momento de personalizar será tu propia imaginación.

avatares-xbox-3

Y es que todos los campos son personalizables. Algunos Avatares sorprenden con el gran parecido que tienen con el jugador real. Todos los elementos del Avatar pueden ser personalizados desde la vestimenta hasta los accesorios que utiliza.

avatares-xbox-4

Escoge accesorios como gafas, anillos, aretes, joyos y demás artí­culos lujosos. La ropa, los zapatos y toda la indumentaria pueden ser modificada con base en estilo y colores. Algunas prendan se encuentran bloqueadas y solo pueden ser utilizadas si pagas por las mismas.

avatares-xbox-5

Los rasgos faciales son otro de los cambios que puedes hacer, escoge el cabello, la nariz, orejas, boca y cuello que desees tener. También puedes ser gordo o delgado, adelgazar nunca habí­a sido tan fácil. Puedes descargar Avatares de Xbox para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »