CineTrailer

Descargar

El séptimo arte es uno de los hobbies que más adeptos tiene en el mundo, y es que no hay nada mejor que disfrutar una buena movie de tu actor o director favorito. Dentro de Microsoft Store encontramos varias aplicaciones recomendadas para cinéfilos que deberí­as tener instaladas en tu PC con Windows.

Netflix es la primera de nuestras recomendaciones, no solo es la número uno del mercado sino que cuenta con producciones propias. Puedes descargar la App gratis para tu computador aunque para ver sus contenidos necesitas una suscripción Premium, ofrecen un mes totalmente gratis para probar el servicio.

Algo que aplaudimos pues nos permite ver si vale la pena comprar el servicio. Personalmente prefiero utilizar este servicio de la TV tradicional, no solo podemos ver los contenidos en cualquier momento desde cualquier lugar, sino que la calidad de los programas es notable.

Otro de los servicios que encontramos es Hulu para Windows, te permite ver tus series, programas y pelí­culas favoritas con toda comodidad desde el PC. Al igual que su competencia ofrece series originales aunque no con la misma calidad actoral.

Por último tenemos Crackle que tiene 20 pelí­culas nuevas cada mes y si no encuentras alguna que te interese puedes escribirle a sus administradores para saber cuándo la tendrán disponible.

Disfruta del cine con CineTrailer para Windows

A la lista de aplicaciones anteriores te recomendamos añadirle CineTrailer para Windows, básicamente es la App universal perfecta para completar tu dosis diaria de buen cine. Un servicio que te permite estar informado sobre todo lo que acontece en Hollywood.

cinetrailer-windows-1

Encuentra noticias las últimas pelí­culas para ver en el cine y todos los proyectos que están por venir, así­ no te perderás un solo estreno.

Noticias y todo sobre el séptimo arte desde la App

Una vez descargas e instalas CineTrailer en tu computador con Windows puedes conocer la cartelera de pelí­culas en el cine y en DVD; los próximos estrenos e información completa sobre la cinta que te interese.

cinetrailer-windows-2

Encuentra toda la información sobre la pelí­cula como su sinopsis, reparto de actores principales, fotografí­as y por supuesto el trailer de la movie en calidad HD para que sepas de qué va la cinta. Te recomendamos revisar constantemente los próximos estrenos y crear alertas sobre las pelí­culas que deseas ver en cine.

cinetrailer-windows-3

Puedes sincronizar tu calendario con la aplicación así­ la misma te avisa con tiempo la fecha de estreno y puedes comprar tus boletas con calma. Opina sobre tus pelí­culas favoritas, encuentra los directores que más te gusten y personaliza la App con tus preferencias.

cinetrailer-windows-4

En la pestaña de Home Video  puedes personalizar el servicio para recibir información sobre un género en especí­fico, proyectos de un actor o director de tu interés y hasta la secuela de algún proyecto. Si deseas puedes descargar CineTrailer para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »