Castle Creeps TD

castle-creeps-td-iphone-logo-300x300

Castle Creeps TD

Castle Creeps TD

En la tienda App Store es normal encontrar cada mes nuevos e interesantes juegos para iPhone, algunos que pasan desapercibidos y otros que debido a su nivel gráfico, jugabilidad y entrega, logran consolidarse en el sector.

Castle Creeps TD es un divertido juego que esta solo hace un mes disponible para iPhone y rápidamente se convirtió en uno de los más deseados. Una aplicación que aprovecha el estilo de Torres de defensa  para ofrecer una aventura de estrategia única y adictiva.

El primer juego en apostar por el género de estrategia, RPG y construcción, es Age of Empires de Microsoft, el cual hace poco lanzo al mercado Castle Siege para iOS, una versión del clásico renovado para el Smartphone. Inicia combates épicos por conquistar los territorios y conviértete en el mejor estratega bélico del mundo.

Los juegos de defensa cuentan con muchos representantes en el App Store, pero solo unos cuantos consiguen valer la pena. Entre las aplicaciones nuevas nos encontramos con Alien Creeps para iPhone, una entrega donde el planeta está siendo invadido por extraterrestres y depende de ti organizar las defensas para repeler el ataque. Sorprendentes gráficos y cientos de armas increí­bles es lo que encontramos en la aplicación.

Castle Creeps TD un Tower defense  con gráficos de consola

Si eres amante de los juegos de Torres de defensa y piensas que ya habí­as visto todo, entonces todaví­a no has jugado Castle Creeps para iPhone. Una vez comienza la partida tienes a tu disposición una serie de héroes para dirigir tus tropas y conseguir la victoria en una batalla apta solo para valientes.

castle-creeps-td-iphone-0-450x254

Considerado uno de los mejores Tower defense  gracias a sus gráficos en alta calidad, personajes divertidos y jugabilidad. Prepara tus defensas y lucha para salvar al reino de colosales ogros y salvajes goblins. Recuerda, cambia tu estrategia ya que cada torre de defensa cuenta con diferentes ataques que afectan en mayor y menor manera dependiendo el enemigo.

Dirige tus tropas en este juego con personajes de fantasí­a

Castle Creeps TD  es un desafiante juego de acción sin lí­mites donde no existe una estrategia ganadora, todo depende del campo y el tipo de invasor. Puede que comiences con una estrategia invencible, pero en solo segundos esta se puede ir atrás.

castle-creeps-td-iphone-1-450x254

Para no perder la partida recuerda mejorar y reparas torres, al subir de nivel aumentas el daño que causas. Recluta y sube de nivel a tus poderosos héroes quienes son los grandes combatientes de a pie. Tras subir un nivel desbloqueas nuevos tipos de ataques.

castle-creeps-td-iphone-2-450x254

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos héroes, mejorar las torres en tiempo real y todo lo necesario para vencer las ordas.

castle-creeps-td-iphone-3-450x254

Participa de misiones épicas y supera todas las misiones dentro del juego para ganar recompensas increí­bles. Si deseas puedes descargar Castle Creeps TD para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.


Anterior »
Siguiente »