Crazy Pizza Maker

Descargar

No se necesita ser adulto para ser un gran cocinero y como son los niños quienes tienen más imaginación, a ellos les encanta poner las manos en la masa para poder cocinar una rica pizza. Te presentamos el juego de cocina para Windows que Unit M Limited elaboró para que chicos de todas las edades puedan disfrutar de un platillo tan especial que puede hacerse con 50 variedades diferentes.

Descargar Crazy Pizza Maker para Windows

juego Crazy Pizza Maker

El juego para cocinar pizzas de Unit M Limited no tiene compras internas, solamente posee publicidad.

Lo interesante de poner a bajar un juego como Crazy Pizza Maker en Windows es la manera tan simple con la que se pueden entretener los pequeños mientras intentan crear correctamente todas las recetas. Este juego de cocina es gratuito y será un gran reto para cualquiera que desee probar suerte en la excelente pizzerí­a que tiene pizzas con todas las formas y sabores para aumentar su dificultad a medida que pasan los niveles.

Caracterí­sticas de Crazy Pizza Maker

descargar Crazy Pizza Maker

Muchas veces uno quiere comenzar el dí­a preparando un excelente platillo, pero no puede hacerlo por falta de materiales, ingredientes o cualquier imposibilidad. Sin embargo, Crazy Pizza Maker para Windows te brinda la experiencia de meterte en una cocina y tener que seguir todas las comandas que los clientes comienzan a exigir en relación al menú de variedades que se presenta antes de abrir las puertas de la pizzerí­a. Hay clientes que esperarán más que otros para que realices tu pedido, pero de todas formas podrás capacitarte con los niveles de tutorial.

bajar Crazy Pizza Maker

En este juego de cocina puedes cocinar una pizza siguiendo todos los pasos desde el comienzo.

Dentro de esta maravillosa aventura en la cocina de la pizzerí­a, no solamente te pondrás loco para atender a tiempo todos los pedidos, sino que también irás aprendiendo las recetas para que cada vez todo sea más rápido. Toma todos los ingredientes y empieza a hacer tus pizzas desde el principio y para eso también te debes ocupar de la masa que es la parte más complicada, pero con práctica todo se puede conseguir.

Crazy Pizza Maker

Si tienes más de 6 años, entonces te divertirás en grande mientras elaboras las pizzas que el cliente pide, ya que es la mí­nima edad que se estima para disfrutar de dicho entretenimiento y de entender también las consignas. Están todos los ingredientes a tu alcance y puedes crear una nueva pizza que no exista, simplemente que haya salido de tu imaginación o que desearí­as comer. En caso de tener éxito la puedes preparar en tu hogar con ayuda de un adulto si eres menor.

app Crazy Pizza Maker

Al descargar Crazy Pizza Maker para Windows podrás tener un juego divertido y gratuito que generalmente le gusta más a las chicas que a los hombres, pero es cuestión de gustos solamente. Por otro lado, se necesitará de una conexión a internet para mantenerse dentro del juego y siempre se recordarán todos los logros alcanzados, incluso al crear un nuevo sabor se podrá guardar la creación para que no se olvide luego.

Anterior »
Siguiente »