Homeasy

Descargar

Anteriormente hemos mencionado distintas aplicaciones para Windows enfocadas a nuestras finanzas personales, pero en esta ocasión hablaremos sobre Homeasy, una App enfocada a la gestión del dinero en la familia.

Es recomendado primero aprender a utilizar aplicaciones de finanzas personales, un ejemplo es Money Lover para Windows, la App más sencilla para controlar nuestras finanzas. Saber llevar un control sobre los gastos personales es importante antes de hacerlo en familia.

Con la mencionada aplicación es posible registrar nuestros gastos, egresos y hasta facturas, recibe notificaciones de las deudas por pagar para que no vuelvas atrasarte en tus pagos. MoneyControl es otra aplicación para llevar una mejor vida financiera, su gran particularidad radica en los pagos periódicos los cuales pueden automatizarse, el resto de operaciones diarias si deben ser ingresadas manualmente.

En la categorí­a de los egresos podemos adjuntar una fotografí­a de la factura, así­ sabremos detalladamente el gasto realizado y no cargaremos papel en nuestros bolsillos. También es posible exportar los datos de nuestras finanzas en un PDF en caso de que deseemos obtener la opinión de un experto.

Gestiona las finanzas del hogar con Homeasy para Windows

Seguimos comentando las aplicación relacionadas con las finanzas dentro de Microsoft Store y ha llegado el momento de hablar sobre Homeasy, una herramienta totalmente gratuita que apuesta por las finanzas familiares.

Completamente funcional, diseñada para gestionar fácilmente las finanzas del hogar, no necesitas tener conocimientos previos en este tipo de aplicaciones para utilizarla ya que su interfaz resulta bastante intuitiva.

Obtén estimaciones de saldos a fin de mes con base en tus ingresos

Homeasy  es una de estas aplicaciones que hace honor a su nombre, una vez instalada en tu PC con Windows podrás administrar de forma fácil las finanzas de tu hogar. La caracterí­stica principal de esta aplicación es el calendario de facturación, mediante este podremos tener las facturas del mes, y posteriormente identificar los próximos pagos.

En pocas palabras solo haremos el trabajo una sola vez, un solo ingreso manual de gastos y el resto se hace automáticamente con base en los datos ingresados. Dentro de la aplicación universal encontramos un apartado con la estimación de saldo a fin de mes, este se encuentra basado en las transacciones existentes y las transacciones periódicas.

Desde Homeasy tendremos un rápido resumen de las finanzas familiares, un balance real proyectado para cada mes, ingresos y gastos por categorí­as, comparativa total entre gastos e ingresos, detalle de transacciones con la posibilidad de modificarlas, crear nuevas o eliminar.

En el calendario aparecen mostradas las facturas por pagar identificables fácilmente gracias a un icono, así­ sabremos el tipo de gasto luz, agua, arriendo, etc. Desde el apartado Cuentas de usuario  es posible llevar las finanzas del Hogar pero también las de una persona o tarjeta de crédito. Si deseas puedes descargar Homeasy para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »