Mini Football Head Soccer

Descargar

Si existe un deporte que sabe emocionarnos en todos los sentidos es el fútbol, no es necesario ver un gol para expresar nuestra felicidad. Basta un regate, una jugada increí­ble, un disparo en el travesaño y hasta una atajada de antologí­a.

Por este motivo es habitual que cada vez encontremos más juegos de fútbol dentro de la tienda Microsoft Store. Anteriormente les comentábamos acerca de FIFA Mobile Fútbol la versión oficial de esta importante franquicia de consola para el sistema operativo Windows.

FIFA 17 es reconocido en la industria por ser uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar para XBOX, PS 4 y PC. Lo mejor de todo es que esta versión para Windows 10 es totalmente gratis y mantiene la misma calidad gráfica a la ofrecida en las consolas.

Siente la emoción de moverte por el campo con los mejores jugadores profesionales, utiliza los controles intuitivos para pasar el balón, driblar o disparar. Hazte con los mejores players e intenta conquistar las diferentes competiciones.

Para los que aman la estrategia tenemos Football Management Ultra para Windows, un juego de fútbol manager donde asumes del rol de entrenador técnico de tu club preferido. Conviértete en el mejor estratega y lleva tu club hasta el campeonato, ficha por jóvenes promesas y planifica las tácticas de juego.

Mini Football Head Soccer es un divertido juego de cabezazos

El mejor juego de mini futbol que podemos encontrar en la tienda de Microsoft es Mini Football Head Soccer, en esta emocionante aplicación participamos de partidos donde el objetivo es ganar anotando con la cabeza.

Los jugadores tienen diseños cómicos que te harán reí­r y al mismo tiempo divertirte, selecciona tu player favorito y adéntrate en las competiciones. A medida que juegas puedes ir obteniendo monedas que te permiten mejorar las habilidades tu cabezón .

Un juego de fútbol protagonizado por cabezones  profesionales

Cada jugador cuenta con una serie de habilidades que determinan su talento para una u otra acción, en sentido general son cuatro los elementos a evolucionar y están representados con una barra verde, mientras más llena este mejor será su desempeño en una de estas:

Velocidad: Es la capacidad para moverse rápidamente dentro del campo, se relaciona con la capacidad de reacción.

Disparo: Se utiliza para medir la fuerza del disparo, mientras más alta sea facilita anotar.

Salto: Podrí­amos decir que uno de los elementos más importantes ya que un salto alto te permite cabecear mejor.

Recuperación: Es la capacidad que tiene el jugador para recuperar las energí­as pérdidas durante el encuentro.

Diviértete jugando en partidos rápidos antes de entrar a competir por los campeonatos y una vez te consolidas como el campeón, prueba suerte en las torneos online con jugadores reales de todo el mundo. Mini Football Head Soccer para Windows se puede instalar gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »