Hable con alguien

Descargar

Los seres humanos somos sociales por naturaleza, partiendo del núcleo básico de la sociedad que es la familia siempre estamos interactuando con otras personas. Gracias al Internet se hemos podido expandir con quien hablamos, conocer amigos en otros paí­ses y demás.

En ese sentido las redes sociales fueron el primer paso importante ya que permitieron conocer amigos reales  de hace años en un lugar. Facebook por ejemplo, se convirtió en el espacio ideal para ver la vida de nuestros amigos de infancia, del colegio, universidad y hasta de nuestro antiguo empleo.

Con el paso del tiempo aparecieron nuevas redes sociales enfocadas a los dispositivos móviles, el ejemplo más popular es Instagram, la red social de fotografí­as. Y a partir de esta las imágenes y ví­deos se convirtieron en los contenidos más compartidos en Internet para dejar de lado un poco el texto.

Para esta ocasión venimos con una nueva aplicación orientada al chat, concretamente para recordarnos esa época donde el Messenger era la gran estrella de la red. Lo mejor es que se encuentra disponible gratis para los computadores con Windows.

La aplicación Hable con alguien te permite chatear con cualquier persona en el mundo

Seguramente en más de una ocasión has querido contarle un secreto alguien pero no tienes con quien expresarte, pues bien gracias a Hable con alguien siempre tendrás una persona dispuesta a escucharte. Esta aplicación nos permite chatear con extraños en cualquier parte del planeta.

Al iniciar una nueva conversación, podemos escoger a alguien al azar para iniciar una conversación. Aní­mate a contar secretos, miedos, confesiones y demás, todo es totalmente anónimo.

Inicia conversaciones con desconocidos de forma anónima

Necesita hablar con alguien y no deseas publicarlo en Facebook, instala la aplicación Hable con alguien y comienza a chatear sin tantas vueltas.  Todo el mundo tiene un secreto sucio que contar, y ahora es posible hacerlo de manera anónima.

Disfruta una nueva manera de expresarte de forma anónima, encuentra rápidamente al usuario con el cual deseas chatear ya que diariamente están online millones de personas. Ideal para encontrar a tu alma gemela o simplemente hacer nuevos amigos.

Lo primero que debemos hacer para comenzar a chatear es colocar un nombre, podemos escoger cualquiera, no es necesario que sea nuestro verdadero. En la ventana de chat veremos todos los extraños conectados disponibles para comenzar a chatear.

En la ventana de chat podemos escribir, enviar imágenes, fotos, y además vemos en tiempo real cuando la persona está escribiendo un mensaje. Hable con alguien ofrece un apartado de configuración para tener una vista clásica de la interfaz, moderna, colorida, etc.

Si deseas puedes añadir tu idioma, ubicación en el mundo, edad, y hasta perfiles en redes sociales. Descargar Hable con alguien para Windows es fácil y totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »