Asphalt 8: Airborne

Descargar

Si existe una compañí­a importante en el mercado de los juegos móviles es Gameloft, un desarrollador que sabe hacer bien las cosas y esto es algo que los jugadores saben apreciar a través de la fidelidad.

Las aplicaciones de esta compañí­a se caracterizan por ofrecer gráficos de consola, siendo su primer gran éxito el juego Modern Combat 5: Blackout disponible para Windows. Un juego que es considerado el mejor FPS de todos los tiempos, antes de adentrarte en el modo online te recomendamos pasar por el clásico de campaña donde decidirás que soldado deseas ser.

El juego Sniper Fury también se encuentra en sus filas, una aplicación sobre francotiradores desarrollada especialmente para móviles aunque guardando las proporciones de gráficos PC que caracterizan a Gameloft.

Pero no todo es combates o guerras, y es que para los amantes de la adrenalina tienen una importante carta de presentación con Asphalt Xtreme para Windows. Este juego nos sorprende con gráficos de consola, automóviles increí­bles de las mejores marcas del mercado y la opción de correr por todo el mundo a través de las pistas más desafiantes del planeta.

Asphalt 8: Airborne un juego de carreras para ir más allá de la carretera

Si eres un amante empedernido de los automóviles y un aficionado de la velocidad, entonces Asphalt 8: Airborne para Windows es el juego que debes instalar en tu PC. Disfruta más de 150 coches de marcas aclamadas como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, entre otros.

Tu único objetivo consiste en hacerte con los mejores automóviles para ganarle a millones de jugadores en sorprendentes carreras online. Más de 200 millones de descargas garantizan el éxito de este juego.

Deja la gravedad con Asphalt 8: Airborne y sus increí­bles autos

Como siempre una de las grandes ventajas de estos juegos son sus gráficos, pues tienen la interacción perfecta entre vehí­culos, escenarios y circuitos de carrera. Adicionalmente Asphalt 8: Airborne centra su experiencia en las leyes de la fí­sica para hacer más real el juego.

Siente la emoción de desafiar la gravedad a través de 40 circuitos de gran velocidad donde la única regla es correr a toda velocidad. Prepárate para lograr volar  con la ayuda de rampas que te impulsarán a través de la carretera.

Lo mejor de Asphalt 8: Airborne son las carreras multijugador en tiempo real donde puedes medir tus habilidades al volante hasta 12 con oponentes. También puedes desafiar a tus amigos para ver quién es el más rápido en la carretera.

Y para que la diversión nunca termine el juego es actualizado constantemente con nuevos elementos siendo posible disfrutar más de 400 eventos, 1500 desafí­os, 5 modos de juego únicos, colecciones de coches y mucho más.

Puedes descargar Asphalt 8: Airborne para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store, prepárate para la mayor experiencia de adrenalina.

Anterior »
Siguiente »