FarmVille 2: Country Escape

Descargar

Ha llegado el momento de traerles un nuevo juego para Windows, se trata de FarmVille 2: Country Escape la famosa aplicación que ahora se encuentra disponible para el sistema operativo de Microsoft.

Con esta App la tienda Microsoft Store sigue consolidándose poco a poco como uno de los mejores repositorios y aunque todaví­a queda corta en comparación con App Store y Google Play, el trabajo que vienen haciendo está dando frutos.

Apps como Zombie Anarchy logran levantar el espí­ritu de la tienda, este juego combina el clásico zombie con sobrevivencia, aventura y RPG. La gran novedad es que acá no solo tenemos que sobrevivir a la oleada de muertos vivientes sino también a los vivos. Otros jugadores online intentarán arrebatarte tu guarnición, protégete y acaba con todos en esta anarquí­a social.

Para los pequeñines aparecen aplicaciones como Mini Golf Buddies para Windows, un juego de Mini Golf con gráficos 3D. Supera los desafiantes niveles y consigue alzarte como el mejor jugador de golf.

Y si estas en busca del amor te recomendamos descargar Amour Sucré, una aplicación cuya secuencia consiste en una serie de elecciones que te llevarán a conseguir al amor de tu vida o desfallecer en el intento.

FarmVille 2: Country Escape regresa con nuevas aventuras para tu granja

Seguramente conocer FarmVille, un juego cuya época dorada fue como aplicación en Facebook donde millones de jugadores compartí­an la afición de ser un granjero. El juego ahora ha dado el salto a las aplicaciones con FarmVille 2: Country Escape para Windows.

Una aplicación universal que nos permite adentrarnos en un mundo de granjas, acompañados de amigos y mucha diversión. Crí­a a animales, negocia tus cosechas y haz crecer tu granja como nunca antes.

Descarga FarmVille 2 para Windows y juega con o sin conexión

En FarmVille 2: Country Escape podemos jugar de manera cooperativa comerciando con otros usuarios online o partidas en solitario. Lo mejor de todo es que podemos jugar cuando queramos, incluso sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Prepara productos deliciosos que comercias para crear  tartas de manzana campesinas, recuerda cosechar los cultivos, planta tus frutas y verduras favoritas, personaliza la granja, y mantente entretenido en este ambiente rural. Tras completar una labor ganas recursos y objetos para desbloquear nuevas funciones.

A medid que exploramos la granja podemos toparnos con artí­culos especiales, recuerda criar tu perro granjero para ayudarte con el resto de animales. Entrena tus caballos, recoge los huevos de las gallinas, lecha de las vacas y más.

Construye una exuberante granja familiar en frente de las hermosas costas, pesca con tus amigos y vende los peces capturados en el puerto de Paco. La jardinerí­a es otro de los placeres que encontramos. En cualquier momento puedes comerciar o chatear con el resto de jugadores, si deseas descargar FarmVille 2: Country Escape para Windows lo puedes hacer gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »