Microsoft Sudoku

Descargar

La desarrolladora Microsoft Studios es esa filial de la compañí­a de tecnologí­a que nos sorprende con interesantes juegos para Xbox, aunque a veces sacan tiempo para presentarnos entregas interesantes para el PC.

Aquí­ en nuestro sitio les hemos compartido anteriormente varios juegos que merecen estar instalar en nuestro computador y Microsoft Sudoku es uno de los que se suma a la lista. Lo cierto es que los géneros abarcados por la empresa son muy amplios.

Podemos encontrar desde clásicos de mesa como Microsoft Solitaire Collection hasta entregas llenas de violencia y acción. En Solitaire Collection tenemos una completa colección de Solitario  el juego de cartas presente en Windows desde hace más de 10 años. Si eres un fiel seguidor de este juego, no puedes dejar de disfrutar este pack que sorprende con nuevos diseños, gráficos y retos sociales.

Si por el contrario disfrutas la acción, aventura, RPG y gráficos de primera, puedes encontrar todas estas caracterí­sticas en ReCore para Windows. Una juego donde la exploración y la acción se unen en un solo lugar para ofrecerte un juego de dimensiones épicas. Por supuesto es compatible con la consola Xbox.

Microsoft Sudoku, el clásico de siempre ahora en el PC

Un nuevo juego clásico se encuentra presente en la tienda Microsoft Store, nos referimos al nuevo Microsoft Sudoku para Windows. Esta aplicación nos ofrece el juego de lógica y rompecabezas más jugado en cientos de paí­ses.

Este clásico es adorado por millones de jugadores, quienes ahora con esta nueva entrega pueden disfrutar de un aspecto moderno y nuevas funciones para hacer mucho más emocionante la partida. Disfruta un total de cinco niveles de dificultad, desafí­os, retos y demás funciones que te dejarán con ganas de más.

Un juego recomendando para amantes del Sudoku

Retos diarios para poner a prueba tu habilidad lógica, logros y marcadores, todo se encuentra en Microsoft Sudoku. Descubre cientos de rompecabezas para poner a prueba tu mente y lo mejor de todo es apto para niños mayores de 3 años. Su diseño ofrece una vista animada recomendada para los más pequeños.

Si tienes un chiquillo en tu casa seguramente le vendrá bien un poco de pensamiento lógico en su crecimiento y este juego puede brindárselo. No importa que no sepas completar sudokus, dentro de la aplicación se encuentra un modo tutorial ideal para principiantes.

Aprenderás cómo jugar, trucos para resolver los rompecabezas y consejos que te permitirán mejorar tus habilidades. La aplicación permite llenar los cuadros de forma táctil, con un mouse e incluso escribirlos con ayuda de un lápiz óptico.

La App se encuentra sincronizada para que puedas guardar tu progreso en la nube, si estás cansado simplemente pausa y después sigue en otro momento. En los retos diarios podemos ganar insignias para presumir con nuestros amigos, si deseas descargar Microsoft Sudoku para Windows lo puedes hacer gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »