Facebook



Facebook

Facebook

Las personas en la actualidad están gran parte de su dí­a metidas dentro de las redes sociales, si no lo hacen desde el Smartphone, entonces lo harán desde su PC y por eso es que la compañí­a Facebook ha lanzado una app para Windows 10 que pueden descargar sin ningún compromiso. Todos conocemos los servicios que Facebook para Windows podrí­a llegar a ofrecer, pero es interesante saber que la conexión con amigos puede ser mucho más dedicada si en vez de usar un navegador tradicional descargan la app en la PC.

Caracterí­sticas de Facebook

Facebook descargar

El funcionamiento de este sistema en donde pueden conectarse a su red social desde la PC es muy completo porque tienen acceso a todas las áreas, inclusive a los mensajes. Cuando uno tiene la aplicación Facebook para smartphones de cualquier sistema operativo, el tema está en que aparte se debe descargar otra app para recibir o enviar mensajes de texto. Aquí­ todo está incluido y es sencillo de usar.

Un beneficio exclusivo de tener Facebook en Windows 10 son las notificaciones siempre activas.

app Facebook

Cuando un usuario posee un móvil con Facebook, generalmente se recomienda que desactiven la aplicación porque si usan datos móviles gastarán mucho dinero con este servicio que sigue funcionando en modo secundario, así­ como también gastará mucha baterí­a. Sin embargo, al descargar Facebook en Windows es muy diferente la situación porque este sistema no gasta ninguna de las otras cosas mencionadas si es que se tiene por ejemplo en una PC de escritorio, tampoco bajará la velocidad general de la PC el tener activas las notificaciones.

Facebook windows

Con Facebook en la PC pueden recibir fotos y videos, también enviar. Por otro lado, comenzarán a disfrutar de conversaciones grupales, así­ como de la posibilidad de entrar a los muros de sus amigos y dar like o compartir cualquiera de sus publicaciones, también de comentar en estas. Siempre que un amigo quiera decirles algo podrá hacerlo, ya que si bien no estará activa constantemente la aplicación, puede que estén usando normalmente la PC y de pronto les aparezca una notificación de Facebook para revisar.

Descargar Facebook para Windows

Facebook

Al descargar Facebook para Windows gratis pueden disfrutar de todos los servicios que la app brinda a los usuarios de la red social. Por ejemplo, podrí­an comenzar a jugar un juego como siempre lo hacen cuando se conectan desde la página de navegador, solo que así­ tendrá más estabilidad y no contará con la molestia de tener varias pestañas abiertas o cosas similares que ocurren en internet.

aplicacion Facebook

Si es que cuentan con una notebook en donde tienen Windows 10, entonces les vendrá perfecto este servicio para llevar a todos lados la red social de la que todas las personas en la actualidad son parte. Con este sistema activo de mensajerí­a, ya no es necesario gastar dinero en mensajes de texto, o bien contar con otro tipo de aplicaciones como WhatsApp por ejemplo que es incluso de la misma compañí­a. Empiecen a revisar perfiles, enviar mensajes, enterarse de cosas nuevas, ver fotos, reí­r, llorar y todo lo que está relacionado con este completo servicio.