Chicago Bus Simulator

Descargar

Estar detrás de un volante a toda velocidad es uno de esos pequeños placeres que nos da la vida, pero si no quieres poner en peligro tu humanidad, también puedes apostar por descargar un juego para tu computador con Windows.

Dentro de Microsoft Store encontramos una gran cantidad de juegos para demostrar nuestras habilidades de conducción. El primero de estos es Offroad Racing, en esta aplicación los gráficos son sencillos siendo su mayor atractivo la jugabilidad.

Maneja a través de las montañas, rí­os, zonas rocosas, desiertos y demás lugares áridos donde solo los más osados pueden sobrevivir. Lo importante en este juego es encontrar el equilibrio entre velocidad y gasolina, tienes lo justo para llegar a tu destino así­ que trata de no voltearte.

Una de las cosas más complicadas de esta aplicación es mantener la dirección del auto mientras estás en el aire, las leyes de la fí­sica son aplicadas en todo su sentido. Pero si buscas mejoras gráficos con jugabilidad multijugador, nuestro recomendado es Asphalt Xtreme el cual puedes bajar gratis para Windows desde la tienda Microsoft Store.

Chicago Bus Simulator el mejor juego de conducción para Windows

Siempre se ha dicho que conducir es un placer para pocos, y si formas parte de ese selecto grupo tenemos para ti el juego Chicago Bus Simulator que puedes descargar gratis desde la tienda de Microsoft.

Lo primero que destacamos de la App es su aspecto gráfico, sus gráficas son buenas ya que cada uno de los apartados esta trabajado para ofrecer una experiencia de simulación realista, aunque todaví­a tiene aspectos por mejorar.

Conduce como todo un profesional y lleva a los pasajeros hasta su destino

Al entrar a la cabina del Bus nos encontramos con panel completo, realista y efectivo, cada uno de los botones mostrados cumple una función especí­fica desde encender el bus, hasta abrir las puertas, pitar, mostrar los direccionales y más.

Maneja a través de las calles respetando las señales de tránsito, lleva a los pasajeros hasta sus destinos, frena en las estaciones y paradas para recoger nuevos transeúntes. Recuerda llenar el combustible para no quedarte varado.

El realismo de Chicago Bus Simulator es tanto que el conductor debe cumplir las rutas en los tiempos establecidos, si demorar en llegar a tu destino serás suspendido, lo mismo que si lo haces antes de lo estimado pues seguramente te habrás desviado de tu ruta.

Disfruta las animaciones meteorológicas, en algunas situaciones deberás conducir con una fuerte lluvia, tormentas eléctricas y hasta ventiscas, ten cuidado con la nieve ya que esta puede ocasionar que choques. El juego Chicago Bus Simulator para el sistema operativo Windows puede ser instalado totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »