Disney Crossy Road

Descargar

Tras la aparición de los juegos móviles los paradigmas gamers cambiaron por completo, sin embargo, los videojuegos de PC siguen siendo deseados por los usuarios; especialmente aquellos que son una adaptación de una aplicación móvil.

Crossy Road es una de esas Apps que tras ser un éxito absoluto en todas las tiendas móviles dio el salto a los computadores de Microsoft, ofreciendo una versión que también llega de la mano de Disney.

Por supuesto no es la única aplicación que hace este recorrido, anteriormente lo vimos con Asphalt Xtreme un increí­ble juego desarrollado por Gameloft que nos adentra en carreras donde el asfalto no es suficiente.

Sin reglas, descubre los increí­bles autos de esta franquicia y acelera a toda velocidad para ser el número uno en las carreras multijugador. Compite por todo el mundo en carreras de ocho contra ocho, veloces todoterrenos esperan por ti y lo mejor, podemos personalizarlos a nuestro gusto. Presume de tu estilo y has que los demás competidores muerdan el polvo o serás el hazme reí­r de la competencia.

Disney Crossy Road una versión de este clásico con los personajes de Disney

La compañí­a Hipster Whale, desarrolladores del famoso Crossy Road con más de 120 millones de instalaciones en iPhone y Google Play, llega a la tienda Microsoft Store con una versión llamada Disney Crossy Road,

En esta ocasión la aventura se desarrolla con los personajes de Disney, una nueva forma de cruzar carreteras evitando los autos. Adéntrate en esta interesante propuesta recomendada para los seguidores de la casa de Mickey Mouse.

Cruza las calles sin quedar aplastado en la carretera

Para moverte por la calle puedes escoger entre más de 100 figuras de Disney y Pixar, esquiva obstáculos locos, autos a toda velocidad, y situaciones inesperadas. Los gráficos de los mundos están presentados con gráficos de 8 bits y figuras en 3D.

Juega en compañí­a de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, los personajes de La Mansión Encantada, la pelí­cula Enredados, Rompe Ralph, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, y muchos más.

Son muchos los escenarios que encontramos en Disney Crossy Road desde el Almacén de juguetes de Al, hasta las peligrosas Tierras del Reino, la Mansión Encantada, el emblemático San Fransokyo y muchas más.

La banda sonora del juego es otro de los elementos destacados de la aplicación, encuentra canciones originales de las pelí­culas más famosas de Disney. Estas preparado para superar los desafí­os temáticos, enfréntate a ventiscas, recolecta cerezas para obtener mejoras, evita los barriles que aparecen de la nada y desbloquea todos los personajes.

Si deseas puedes descargar el juego Disney Crossy Road para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store totalmente gratis. No esperes más tiempo y comienza una aventura totalmente renovada con los personajes favoritos de tu infancia.

Anterior »
Siguiente »