Adblock Plus


Adblock Plus

La verdad es que dentro de Microsoft Store encontramos todo tipo de aplicaciones. Desde aquellas que nos permiten mejorar nuestro productividad hasta las que solo están orientadas al ocio.

Dentro de la segunda categorí­a encontramos Deezer, la famosa aplicación de música ví­a streaming que ahora cuenta con una versión para Windows. Luego de descargar e instalar la aplicación universal en nuestro PC, podemos escuchar millones de canciones en nuestro computador.

Crea tus propias listas, descubre nuevas canciones, explora las noticias sobre tus artistas favoritos y mucho más. Lo mejor de todo, totalmente gratis. Para los que están interesados en los idiomas tenemos otra aplicación que recomendarles.

Se trata de Duolingo para Windows. Probablemente ya conozcas esta aplicación que te permite aprender un nuevo idioma de forma fácil, es casi como si estuvieras jugando. Aprende el vocabulario, la gramática, fonética y mucho más.

A medida que avanzas puedes desbloquear nuevos niveles y compartir tu avance con tus amigos en redes sociales. Empieza tu carrera por aprender un nuevo idioma.

Si por el contrario lo que buscas es divertirte un rato, te recomendamos Crazy Pizza Maker. Un divertido juego para Windows donde debes crear deliciosas pizzas y hacer las creaciones más asombrosas dentro del mundo gastronómico.

Adblock Plus para Windows

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación que puede servirles en cualquier momento y sobre todo cuando están navegando en internet. Se trata de Adblock Plus para Windows, una aplicación para bloquear la publicidad invasiva mientras navegas por la red.

adblock-plus-windows-1

Adblock Plus es uno de los servicios más populares dentro del mercado de Ad-Blockers. Una vez instalas la aplicación en tu computador puedes bloquear las publicidades que muestran los diferentes sitios web.

Adblock Plus bloquea publicidad en Microsoft Edge

Para mucho el funcionamiento de Adblock Plus resulta demasiado agresivo, sobre todo porque no se limita con bloquear las publicidades emergentes, sino también los bloques de anuncios que aparecen en la gran mayorí­a de sitios web.

adblock-plus-windows-2

La publicidad online es el principal ingreso de los webmasters y por ello muestran publicidades en sus sitios a través de servicios como Google Adsense. Con Adblock Plus lo que hacemos es evitar que esta publicidad sea mostrada en el navegador web Microsoft Edge.

Recordemos que Microsoft Edge es el navegador web que se encuentra por defecto en Windows 10, y aunque todaví­a mantiene Internet Explorer, la compañí­a con sede en Redmond busca que Edge sea su nuevo estándar.

adblock-plus-windows-3

De momento lo único malo es que la aplicación se encuentra en fase beta, por lo cual tiene problema con algunos sitios. Puedes descargar Adblock Plus para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »