<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Widgetsmith

Descargar
Etiquetas:

La personalización de los dispositivos móviles es uno de los puntos más importantes para todos los usuarios. Esto nos garantiza poder disfrutar de nuestro móvil tal y como nos gusta. Adaptando la accesibilidad, aplicaciones a las que acceder o, simplemente, organizando la pantalla. Y para ayudarnos a conseguir este gran objetivo contamos con la app Widgetsmith.

Esta aplicación pone a tu disposición un amplio catálogo de opciones en lo que respecta a widgets. Su intención es que puedas personalizar las aplicaciones que tienes en tu iPhone tal y como tú prefieras. De este modo podrás mejorar su apariencia como más te guste. No te limites únicamente al fondo de pantalla, sino que puedes darle forma tal y como prefieras.

300x0w-4-208x450

Widgetsmith, la app definitiva para personalizar tu móvil

Uno de los aspectos que más gustan de esta aplicación son todas las opciones que ofrece para personalizar. Esta nos garantiza que podemos organizar cada apartado de nuestro teléfono con total libertad. Mejor todavía, esta adaptación podrá ser configurada cuando más lo necesites y siempre de la forma en la que lo desees, sin limitaciones.

Además de ganar puntos con una mayor organización, la aplicación nos brindará opción de realizar una programación dinámica. ¿Qué conseguiremos con esto? Que podremos marcar en cada uno de los widget una serie de actividades al día. De este modo, si hay un widget que sea de ejercicio o, simplemente, que nos recuerde actividades, podremos configurarlo.

300x0w-2-208x450

Ten todas las aplicaciones de tu móvil bajo control

Cada vez son más los usuarios que se animan a dar forma a los widgets. Esto se debe a que estos no necesitan ser abiertos, sino que los tenemos en todo momento funcionando. Widgets de relojes, calendarios, del tiempo… Una serie de opciones que se ponen a nuestro alcance y que nos permiten, con un rápido vistazo, tener un control completo.

De este modo, gracias a la app que ponemos a tu disposición, no solo ganarás en widgets y funciones. También ganarás en el poder de control de tu teléfono. Mejora tu organización, mejora las opciones disponibles y no dudes en disfrutar de tu móvil como nunca antes. Este es el momento de que puedas sacarle el máximo partido a tu dispositivo móvil.

Otras aplicaciones para iPhone que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas que se encuentran disponibles en Widgetsmith, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a compartir contigo dos completas aplicaciones. Opciones que hagan que tu experiencia con el teléfono vaya un paso más allá para obtener siempre los mejores resultados.

A la hora de hablar de widgets, uno de los más conocidos es Steve. Se trata de un widget planeado específicamente para que puedas jugar al mítico dinosaurio de Google incluso aunque tengas internet. Desde la comodidad de tu móvil, disfruta de este mítico personaje sin importar el momento. Simplemente lo tendrás al alcance de tu mano cuando quieras.

No hay nada mejor que entrenar el cerebro. Para esto, lo mejor es contar con la ayuda de Peak Brain Training. Se trata de una aplicación enfocada directamente a poder mejorar el rendimiento de nuestro cerebro a base de sencillos juegos con las opciones que necesitamos.

Anterior »
Siguiente »