Seafight

Descargar

Los juegos de navegador basados en la simulación consiguen sumar millones de players online, especialmente aquellos enfocados a un género especifico como es el caso de Seafight, siendo su epicentro los siete mares.

Pero también encontramos otras interesantes propuestas como Legends of Honor, una aventura desarrollada durante la edad media donde asumes tu posición como señor feudal. Tu misión consiste en reclutar, entrenar y fortalecer las tropas de tu reino.

Farmerama es el que debes jugar si te gusta el mundo de las granjas, asume la dirección de una granja y lleva sus cosechas hasta lo más alto. Ve al mercado compra semillas, cultiva y luego vende tus cosechas para comprar animales como vacas, toros, gallinas, caballos y muchos más.

Seafight es un juego recomendado para piratas

Conviértete en el señor de los mares en Seafight, un juego de navegador que no necesita instalación y mucho menos descarga. Para disfrutar de esta excelente webapps solo basta con visitar la URL, crear tu cuenta y comenzar tu aventura.

Dentro de este increíble simulador tienes la oportunidad se ser el más temido pirata, consigue un barco, mata a tus enemigos y saquea las riquezas de los otros barcos. En ocasiones deberás ser piadoso, pero en otras solo queda cortar la cabeza a tus enemigos.

Una aventura en los siete mares está esperando por ti

Si eres de los que te emocionas cada vez que escuchas la banda sonora de ‘Piratas del Caribe’, entonces Seafight es el juego recomendado, podríamos definirla rápidamente como un juego donde la gestión de recursos y la simulación de navegación se unen en un solo lugar.

Prepárate para ser un auténtico capitán pirata, personaliza tu personaje como desees, escoge la tripulación que utilizarás, esos hombres en los cuales confiarás tu vida. Escoge el tipo de vela que utilizarás en tu barco, el tipo de arma que utilizarás puede ser cañones de largo o corto alcance.

Ser el mejor pirata de todos los mares no será fácil, pero al menos con Seafight podrás hacer la prueba ya que se trata de un MMO, esto quiere decir que es un multijugador donde podrás jugar con amigos o bien enfrentarte con desconocidos de todo el mundo.

Completa el modo campaña ofrecido por Seafight y arma el clan de piratas más fuerte para destruir a otros jugadores, aunque te mucho cuidado ya que la “palabra” no tiene mucho peso entre piratas.

A medida que avanzamos en el juego podemos desbloquear nuevos personajes, armas, naves, velas, mejorar las existentes y mucho más. Seafight es un juego de navegador que puedes disfrutar totalmente gratis, solo debes crear una cuenta gratuita y listo.

Anterior »
Siguiente »