Floorplanner

Descargar

Por lo general en nuestro navegador web siempre tenemos guardadas páginas de ocio que nos ayudan a relajarnos y superar el estrés diario. Aunque también varias de estas Webapps nos ayudan a desempeñarnos con mayor productividad.

Un ejemplo claro de lo anterior es la web de Spotify, con su versión de navegador solo necesitamos ponernos nuestros audífonos y seguir trabajando como siempre en el PC mientras el Chrome reproduce nuestras canciones favoritas.

Dentro de la interfaz podemos darle play a nuestras listas, escuchar radio online, ver la nueva música, encontrar canciones que están de moda, buscar un artista o canción en específico, etc. En definitiva casi todas las funcionalidades de la App están disponibles en su versión web.

Pero también es necesario tener acceso a Webapps enfocadas a la productividad como es el caso de Office Web Apps. La suite ofimática de Microsoft nos permite trabajar en documentos de Word, Excel y Power Point desde el navegador, crea nuevos documentos o modifica los recibidos en tu correo fácilmente desde cualquier computador.

Crea planos de viviendas y oficinas fácilmente con Floorplanner

Ya no necesitas ser un arquitecto, ingeniero civil o diseñador para crear planos de casa y oficina, todo lo que necesitas es visitar la web Floorplanner, una plataforma online para crear planos de forma sencilla.

Más de 4 millones de personas utilizan esta herramienta para crear planos en la nube y compartirlos posteriormente con amigos o clientes. Su interfaz ofrece una metodología muy sencilla al momento de crear los planos.

Una aplicación online que ofrece un potente editor de planos en 3D

Planos de casas, oficinas o cualquier otro espacio, todo se puede crear en este potente editor 2D que cuenta con visualización en 3D para navegar completamente. Arrastra y suelta los elementos a las estancias de una vivienda, disfruta de una completa librería de mobiliario para todos los gustos.

Si necesitas acceder a la API de la aplicación debes comprar una versión Premium, en caso contrario con la versión gratuita es más que suficiente, además, esta última permite incrustar en nuestro sitio web los diseños para promocionar la venta de propiedades.

Al registrar una cuenta de usuario tendrás un panel de control donde aparecen “tus proyectos”, así puedes comenzar escogiendo el plano y posteriormente decorar con el mobiliario. Todos los cambios realizados en Floorplanner se guardan automáticamente en la nube.

En caso de necesitar reformar tú casa o crear planos para un cliente, la aplicación es más que suficiente y al ser online no necesitas instalar ningún tipo de programa. Visita Floorplanner en la web y trabaja tus planos de casa u oficina de forma fácil, rápida y desde cualquier lugar.

Anterior »
Siguiente »