Web Timer

Descargar

Actualmente es normal que las personas dediquen una gran cantidad de su tiempo a navegar en internet, sin embargo, esto no quiere decir que sean productivos en todo momento. Sobre todo cuando la red nos atrapa en una esfera de Ocio donde es muy difí­cil salir.

Pero no todo está perdido, lo único que debemos empezar a hacer es utilizar mejor nuestras horas de navegación. Y en ese sentido las extensiones de Google Chrome nos pueden ser de gran utilidad, a continuación les mencionamos algunas de estas.

Start.me para Chrome es una utilidad que nos permite crear un completo templo de productividad en nuestro navegador. Con ayuda de esta extensión podemos personalizar por completo la pestaña principal de Google Chrome, de forma que tengamos acceso directos a enlaces, añadir notas, ver hora, fecha, tener recordatorios, perfiles sociales, noticias y mucho más.

Ya no tienes que estar navegando a través de docenas de sitios ya que todo se resume en un solo lugar. Descansar también es una buena manera de aumentar nuestra productividad y en ese sentido Save My Eyes para Google Chrome nos viene muy bien, con esta extensión descasaremos nuestra vista cada cierto tiempo a través de sencillos ejercicios.

Mide en que gastas tu tiempo con Web Timer para Chrome

Por lo general un adulto promedio pasa de 4 a 6 horas en Internet, y en ese sentido resulta imperante conocer en que gasta su tiempo. Medir el tiempo es la única manera de aumentar la productividad ya que podremos saber en qué punto estamos fallando.

Web Timer es una extensión para Google Chrome que nos permite conocer el tiempo que pasamos en  Internet  en general y además el tiempo que utilizamos en cada web que visitamos en particular.

Conoce los sitios que más visitas a diario

Una vez descargas e instalas Web Timer en tu navegador tenemos el perfecto complemento para nuestra navegación, al momento de conocer el tiempo que gastamos podemos evaluar a través de tiempos, intervalos, dí­as y el total.

Adicionalmente nos ofrece información especí­fica sobre los dominios que visitamos, el tiempo que navegamos en estos, y por último un mapa contextual circular con la información porcentual de cada sitio web.

En solo tres segundos podemos obtener el resultado de nuestra navegación en Internet, compartir esta imagen es muy fácil a través de un link que permite publicarlo en redes sociales como Facebook.

Web Timer se convierte en una extensión perfecta para esas personas que sienten que el dí­a no les alcanza, y encontrarán la misma todo lo que necesitan para optimizar sus tiempos de trabajo. Si deseas puedes descargar Web Timer para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comenzar a trabajar de manera más productiva.

Anterior »
Siguiente »