Las 20 mejores películas de superhéroes

Descargar

peliculas superhéroes

Cuando se trata de películas de superhéroes, todos podemos tener una opinión distinta de cuál es la mejor. Por eso te hemos traído una lista completa de 20 títulos, que sin duda se consideran las mejores, gracias a su trama, personajes bien actuados y por supuesto, las increíbles escenas de acción.

Los fanáticos de Marvel pensarán que solo las películas de este universo merecen estar en la lista, asimismo, los amantes de DC. Pero hay muchos títulos para elegir y aunque las películas de Marvel y DC están en el top, hay muchas otras que merecen ser mencionadas.

Si estás preparado para un maratón de películas llenas de acción de buenos contra villanos, prepara tus snacks favoritos y comienza con esta lista.

Antes de entrar en detalles con los títulos un consejo rápido: prueba la mejor VPN de Netflix para eludir las restricciones es Cyberghost, esta además te servirá para desbloquear el contenido de otras plataformas de streaming y que veas las películas de lista y muchas más, aunque no estén disponibles en tu región.

1. The Dark Knight

Sin duda el Batman de Christian Bale es mucho más oscuro en comparación a las primeras películas de los años 70. Pero, el interesante enfoque de Nolan en el enfrentamiento entre Batman y el Guasón nos deja en la pantalla pegados desde el momento 1.

2. X Men

Los X-Men siempre han sido populares, tanto el comic como la seria animada fueron de los favoritos de muchos, que al ver en la gran pantalla la primera película en el 2.000, automáticamente la convirtieron en un clásico del cine de superhéroes.

3. Spider-Man

El primer Spider-Man del cine se ganó nuestros corazones con la interpretación de Toby Maguire. Estrenada en 2.002 este título fue el que popularizó todavía más a nuestro arácnido amigo.

4. Iron Man

Con esta historia comienza la franquicia de Marvel y sin duda todos coincidimos en que Robert Downey nació para ser Tony Stark, por eso no podíamos dejarla fuera de la lista como una de las mejores.

5. The Avengers

No cabe duda que la reunión de muchos superhéroes en una sola película marco un antes y un después en el cine de este género, y la primera película de los Vengadores logra a la perfección. Esta fue la primera de 4 entregas y una de las favoritas de todos los fanáticos de Marvel.

6. The Dark Knight Rises

La última película de la trilogía de Dark Knight, es interesante porque nos presenta al villano Bane y su particular forma de ver el mundo, convirtiéndolo en uno de los personases más queridos de la franquicia.

7. Guardianes de la Galaxia

¡Otra de Marvel en la lista! Con mucha comedia y acción, esta película te sacará risas y un buen rato pegado a la pantalla.

8. Logan

No hubo mejor forma para Hugh Jackman de despedir a su personaje Wolwerine, que con esta película. Una historia de un época de superhéroes en declive que nos muestra un profesor X enfermo y la decisión de Logan de descansar para siempre.

9. Deadpool

N cabe duda que Deadpool es un personaje excéntrico y hasta controversial, por eso su película con un humor distinto y llena de acción, es tan llamativa.

10. Mujer Maravilla

La legendaria princesa de las Amazonas se convierte en Wonder Woman para retratar el poder femenino desde una nueva perspectiva.

11. Batman Returns

Aunque con un estilo diferente a la de Nolan, la entrega de Batman del 92 será un clásico porque marcó el final de un estilo y una época en el cine.

12. The Avengers: Endgame

El último capítulo de los Vengadores sin duda es un logro bien trabajado, no por nada es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Aclamada y criticada, este título sin duda pasó a la historia del cine para siempre.

13. Spider-Man No Way Home

Aunque la película de Toby Maguire tiene un espacio reservado en nuestros corazones, el simpático Spider-Man de Tom Holland, más los últimos efectos especiales del cine, coloca esta película en el top.

14. Ant-Man

A pesar de que este héroe no tiene tanta influencia como otros de Marvel, esta película le hace justicia al personaje. Además la interpretación de Paul Rudd es impecable, lo que hizo que los fanáticos y no fanáticos quedaran satisfecho con la historia.

15. Black Panther

Al ser la primera películas de superhéroes en ser nominada a los premios Oscars como Mejor Película y ser una de las mejores construidas por Marvel, debía estar en la lista porque sí. ¡Wakanda Forever!

16. El increíble Hulk

Esta película nos muestra el origen de Hulk, si bien el actor no es el mismo de los Vengadores, Edwar Norton hace una interpretación que nos deja satisfechos con esta historia.

17. Los Increíbles

Esta lista no sería una lista de las mejores películas de superhéroes sin la familia Increíble. Y aunque es animada y para niños, esta película se ganó tanto a pequeños como adultos por sus divertidas aventuras y bromas en torno al mundo de los héroes.

18. Aquaman

Sin algo de acción bajo el agua, esta lista no está completa. El Aquaman de Jason Momoa son recuerda que no todos los superhéroes vuelan.

19. Superman: la película

Aunque Superman tiene muchas películas, difícilmente alguna podrá superar la original del 1978. Convertida en una clásica del cine de superhéroes, esta nos recordará siempre los inicios del hombre de acero.

20. Los Increíbles 2

Por último, la secuela de los Increíbles nos muestra cómo la vida hogareña y el mundo de los superhéroes está en un balance delicado que puede romperse en cualquier momento.

Anterior »
Siguiente »