Robinhood

Descargar

El tema del dinero ha dejado de ser un taboo  en la sociedad y muchas instituciones se han centrado en ofrecer educación financiera a los niños. Atrás quedaron esas épocas de ocultismo donde hablar sobre el dinero en la mesa de comida era considerado una falta de respeto.

Hoy en dí­a los millennials comprenden la importancia del dinero en sus vidas, especialmente los bienes y servicios que pueden ser adquiridos gracias a este. En el mercado también encontramos varias aplicaciones para iPhone que permiten educarnos y administrar mejor las finanzas personales.

iGasto para iOS es una aplicación con la cual puedes llevar un completo registro de tus gastos, controla de forma fácil el presupuesto y no vuelvas a sufrir por las deudas. La aplicación es perfecta para organizar nuestro presupuesto, bájala gratis desde el App Store.

Con esta aplicación puedes seguir tus gastos diarios, mensuales y anuales. Agrega las transacciones que realizas diariamente en las distintas categorí­as, comida, ocio, arriendo, y mucho más. Lo mejor es que todas las categorí­as pueden ser personalizadas.

ING Direct España para iPhone es la oportunidad de tener tu banco en el bolsillo, consulta tus cuentas de ahorro, corrientes y mantente informado sobre el saldo de las mismas. Realiza todo tipo de transacciones financieras desde tu Smartphone en solo minutos.

Robinhood una App de trading para iPhone sin comisiones

Si estás buscando adentrarte en el mundo del trading la aplicación Robinhood para iPhone es todo lo que necesitas, esta App busca democratizar el mercado y la verdad es que lo está consiguiendo. Con ayuda de esta aplicación puedes comprar y vender acciones en la bolsa sin necesidad de pagar comisiones por las transacciones.

Tampoco necesitas realizar un depósito mí­nimo para hacer transacciones, puedes comenzar incluso con 10 euros. Ya no tienes que estar pagando excesivas comisiones cada vez que realizas una transacción en la bolsa.

La primera aplicación para comprar y vender acciones sin pagar comisiones por transacciones

Robinhood no solo es una excelente aplicación debido a su uso, también cuenta con un diseño material agradable a la vista del usuario. Obtén información en tiempo real sobre la bolsa, encuentra las acciones que vale la pena comprar y aquellas por las cuales es mejor perder un poco antes de perderlo todo.

Gracias a la seguridad de autenticación la App mantiene seguro tu dinero, algo que es fundamental ya que esta puede vincularse con tu cuenta de ahorros. Utiliza las herramientas de trading ofrecidas por Robinhood, podrás realizar acciones automáticas siguiendo criterios previamente definidos.

Por ejemplo, comenzar a vender luego de un precio de acción determinada, cancelar operaciones una vez conseguido un mí­nimo de pérdida o máximo de ganancias.

Compra y vende tus acciones directamente desde la aplicación y luego mira en tiempo real las estadí­sticas de la bolsa. Si deseas puedes descargar Robinhood para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »