IQ Test

Descargar

Cada vez son más las aplicaciones que encontramos dentro del App Store esto debido al fuerte trabajo que realiza tanto la tienda de Cupertino como los desarrolladores. Lo anterior permite tener aplicaciones de todo tipo y para diferentes actividades.

Entre los desarrolladores destacados se hace importante mencionar a Microsoft, la compañí­a de Bill Gates ha creado varias aplicaciones para iOS que resultan bastante interesantes. Este es el caso de Microsoft Pix para iPhone, una aplicación orientada a mejorar las fotografí­as tomadas en el Smartphone de la manzana mordida.

Gracias a un potente algoritmo la App ejecuta la cámara para tomar las fotografí­as en ráfaga y posteriormente entre todas las imágenes capturadas exponer las mejores con base en elementos como el brillo, nitidez, calidad, contraste, enfoque, etc.

Peak para iOS es otra aplicación desarrollada por un tercero y muy bien recibida por los usuarios de Apple. Se trata de una App con más de 20 juegos para desarrollar tu cerebro, mejorar tu concentración y entrenarte para trabajos bajo presión.

Diviértete entrevenado tu cerebro diariamente gracias a estos juegos creados por expertos en neurociencia y videojuegos. Gracias a esta aplicación será mucho más fácil recordar cosas y aumentar tu nivel de concentración.

IQ Test para realizar un test de inteligencia en iPhone

La anterior aplicación era un juego que busca estimular nuestro cerebro, pero en IQ Test para iPhone tenemos a disposición una App enfocada a evaluar nuestra inteligencia. Con esta herramienta puedes saber cuál es tu coeficiente intelectual a través de un rápido test.

El resultado de nuestro porcentaje de inteligencia se obtiene tras realizar varias pruebas estandarizadas diseñadas para evaluar la inteligencia de cualquier individuo sin importar el rango de edad.

Conoce tu puntaje y descubre si eres un genio

IQ para iOS es una aplicación paga, pero durante tiempo limitado la App está totalmente gratis para su respectiva descarga. Comienza el test y descubre tu porcentaje de cociente de inteligencia en pocos minutos.

Si has pensado que eres un superdotado o tu inteligencia se encuentra por encima de la media ahora podrás descubrirlo sin necesidad de tener que ir a una escuela especial. También es una aplicación recomendada para padres, si ves que tu hijo desarrolla su intelecto rápidamente quizás te convenga saber su IQ.

La interfaz de la App es muy sencilla, al empezar el test debemos resolver las secuencias mostradas en la pantalla en el menor tiempo posible. Si una pregunta se te dificulta puedes pasarla y seguir con la otra, completa las secuencias matemáticas, escoge la respuesta lógica y mucho más.

Al terminar la prueba puedes generar un certificado con la puntuación obtenida y guardarla en el carrete de tu cámara. Si deseas descargar IQ Test para iPhone lo puedes hacer gratis por tiempo limitado a través del App Store, al escribir estas lí­neas la aplicación sigue estando en descarga gratuita.

Anterior »
Siguiente »