Things 3

Descargar

Las personas que utilizan gestores de tareas deben conocer Things, una aplicación que desde su aparición en iOS se convirtió en uno de los preferidos por los fanboy de Cupertino. Un servicio que apareció por primera vez en 2007, luego en 2012 recibió una actualización y ahora cinco años después tenemos el lanzamiento de su renovada versión.

Por supuesto nos encontramos ante una aplicación paga así que también les recomendamos dar vueltas por otras importantes aplicaciones totalmente gratuitas. Aunque no son gestores propiamente dichos, nos permiten organizar mejor nuestras labores diarias o recordar cosas que simplemente olvidamos.

Cheatsheet para iPhone es la primera que recomendamos ampliamente, de hecho personalmente es una de las que más utilizo ya que su sincronización con el Watch nos facilita muchas cosas. Esta App se utiliza con el fin de agregar notas rápidas en el Smartphone y tenerlas visibles desde la pantalla.

Guarda recordatorios de pequeñas cosas que olvidas como contraseñas, direcciones, cuentas de Netflix, etc. Si necesitas almacenar informacion en la nube o guardar ideas para tu próximo emprendimiento nuestro recomendado es Evernote para iOS, la App oficial del “elefante” para Apple se sincroniza con todos los dispositivos así la información estará disponible en cualquier momento.

Things 3 es un gestor de tareas elegante y potente

Luego de hablar sobre estas aplicaciones gratuitas llega el momento de comentarles acerca de Things 3 para iPhone, como les mencionábamos la aplicación es paga y pueden comprarla desde el App Store.

Sus desarrolladores fueron premiados con el Apple Design Awards 2017, algo que habla muy bien de su calidad y aspecto visual. El diseño de la App está enfocado en ser productivo pero al mismo tiempo mantenerse simple, fácil y obvia en sus usos.

La aplicación definitiva para planificar con antelación y centrarse en lo importante

Esta App resulta importante tanto en la vida personal como en lo laboral, especialmente porque su aplicación es útil en cualquier momento. Primero, puedes recopilar tus ideas con rapidez bien sea escribiéndolas en teclado o dictándole a Siri.

La organización es otro plus pues podrás crear proyectos para cada uno de tus objetivos, además estos se pueden categorizar como «Familia», «Trabajo» o “Salud”. No volverás a perderte ninguna tarea que debas realizar gracias a Things 3.

Gestiona con eficiencia para planificar mejor tú tiempo, las tareas recurrentes deben ser el top de tu lista y lo mejor es que estas pueden repetirse para no tener que estar ingresando la información todos los días.

Las tareas de tu lista “Hoy” son esenciales para aprovechar el tiempo, conseguirás tus objetivos sin estresarte tanto. Todo dentro de la aplicación gira entorno a las tareas para hacer más fácil tu vida, de hecho el servicio entiende palabras como “mañana”, “en 5 días», o “el siguiente miércoles» y con base en esa información organiza tu calendario. Things 3 para iPhone puede comprarse desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »