Citymapper


Citymapper

Una de las ventajas que tiene el Watch en comparación con el iPhone, es principalmente su estilo vestible , es decir, al tenerlo en la muñeca es casi imposible olvidarlo en otro lado. Por esta razón les recomendamos utilizar el reloj inteligente de Cupertino como su guí­a de viajes, no solo podrán consultar cómodamente en cualquier lugar sino que existen muy buenas Apps para el mismo.

Yahoo Tiempo es la que debemos instalar para tener un completo reporte del clima, desde el clima actual hasta el pronóstico del mismo. Su sencilla interfaz nos permite conocer en un solo vistazo el pronóstico de clima para el dí­a en cuestión, así­ sabrás si viene lluvia, nieve, dí­a soleado, etc.

Para conocer los lugares de la ciudad que piensas visitar te recomendamos Yelp para Apple Watch, la aplicación oficial de este importante servicio. Lo que hace es funcionar como una guí­a local para bares, cafés, restaurantes y demás sitios donde pasar un buen rato.

Y por último les recomendamos Transit para Watch, una aplicación perfecta para moverte a través de la ciudad en transporte público. Resulta interesante conocer la cultura del transporte masivo en ese lugar donde te encuentras, y esta aplicación es ideal para ello.

Citymapper la aplicación definitiva para movilizarte

Seguimos evaluando aplicaciones que nos permitan hacer nuestra movilidad más fácil y Citymapper para Watch es una de estas. A diferencia de Transit esta nos ofrece información sobre todo los transportes en general, desde el público hasta rutas para movilizarte en otro medio.

Utilizando Citymapper en tu reloj la ciudad es tuya, la solución para moverte en las principales ciudades del mundo México DF, Sao Paulo, Madrid, Barcelona, Lisboa, Londres, San Francisco, Manchester, y muchas más.

Consulta desde tu Watch todo lo relacionado con el transporte

La aplicación funciona utilizando datos públicos compartidos por operadores del gobierno, operadores de transporte, rutas de usuarios y demás fuentes que permitan dar la información precisa.

Ten en tu muñeca todas las rutas de transportes como el Metro, Metrobús, Microbús, Ecobici, Trolebús & Tren Ligero (STE), Camiones RTP, Suburbano, y demás. Como les mencionamos anteriormente nos encontramos ante la App definitiva para movilizarnos.

Resulta esencial para movernos en entornos urbanos, Citymapper en el Apple Watch nos permite trazar rutas seleccionando un punto A y punto B, las rutas de transporte masivo para llegar al destino en el menor tiempo o en su defecto el camino a seguir en otro medio de transporte.

Conoce el tiempo de las rutas para saber exactamente en cuanto llegarás, el tiempo estimado desplazándote en carro, bicicleta o caminando. Gracias al GPS los tiempos de estimación son casi exactos, y en caso de ocurrir alguna incidencia eres notificado a través de la aplicación.

Guarda lugares favoritos para escogerlos en tu reloj cada vez que desees moverte, por ejemplo, casa o trabajo, basta con seleccionarlos y la aplicación se encarga del resto. Puedes descargar Citymapper para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »