Citymapper

Descargar

La movilidad es un tema complicado en las ciudades más importantes del mundo, especialmente aquellas donde el tráfico es un completo caos. Para nadie es un secreto que en estas ciudades la mejor forma de movilizarse es en metro, bicicleta y hasta a pie.

El problema aparece cuando eres nuevo y no tienes conocimientos sobre las rutas de transporte público o la mejor forma de llegar a un destino. Este dolor de cabeza lo resuelve Citymapper para iPhone, la mejor aplicación móvil para moverte por la ciudad.

Aunque esta no es la única aplicación que te recomendamos tener instalada   en tu iPhone. Si eres habitual del coche y los viajes en carreteras la aplicación de Radarbot Gratis para iOS te servirá de gran manera.

Se trata de una App que te permite detectar con antelación los radares que puedas encontrar en tu camino, es la mejor manera de evitar multas por ir a exceso de velocidad. Y especialmente para evitar esas cámaras de detección que se encuentran estratégicamente ocultas para perjudicarnos con multas y sanciones.

La aplicación de Traductor de Google para iPhone también es recomendada si te encuentras de viaje por un lugar que no domina tu lengua materna. Esta App es totalmente gratis y su interfaz se encuentra adaptada al sistema operativo móvil de Cupertino.

Citymapper para iPhone

Siguiendo con Citymapper para iPhone nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones para la movilidad urbana. De hecho dentro del App Store se encuentra como una de las aplicaciones imprescindibles. También puedes descargar Citymapper para Android gratis desde Google Play.

citymapper-iphone-1

Una vez descargas e instalas la aplicación puedes combinar rutas en bus, metro, tren, tranví­a, bicicleta y taxi. De esta forma puedes comparar las diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Citymapper para moverte en la ciudad sin complicaciones

Actualmente Citymapper se encuentra disponible para las ciudades de Madrid, Barcelona, México DF, Sao Paulo, Londres, Manchester, Parí­s, Lyon, ímsterdam, Berlí­n, Milán, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Washington DC, Singapur, Hong Kong y cada vez incorporan nuevas. En total son 32 las ciudades que soportan actualmente para que tu desplazamiento en estos lugares sea mucho más fácil.

citymapper-iphone-2

El funcionamiento de Citymapper para iPhone es muy práctico, pero a la vez potente. Todo lo que debes hacer es seleccionar un punto A de partida y un punto B como destino. Luego, la aplicación se encarga de trazar la ruta más óptima hacia tu lugar de destino.

citymapper-iphone-3

Como medio de transporte la aplicación te arroja información sobre desplazamiento en transporte público, auto, bicicleta y caminando. Además, un tiempo estimado de llegada de acuerdo al medio que utilices.

citymapper-iphone-4

Lo que más nos gusta es su información sobre el transporte público. Tienes a tu disposición las rutas de buses, trenes, tranví­a, y los tiempos de llegada a cada una de las estaciones. En caso de haber algún inconveniente con el transporte la aplicación te reporta el estado de las rutas. Si deseas puedes descargar Citymapper para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »