Calcbot

Descargar

Desde la llegada del Apple Watch la tienda de aplicaciones de Cupertino no ha hecho más que crecer, hoy en dí­a es posible convertir nuestro reloj inteligente en cualquier cosa. De hecho, para algunas personas es mucho más importante este vestible que el propio iPhone.

Para los amantes de la actividad fí­sica el Watch es su entrenador personal, aplicaciones como Runtastic dotan al mismo de control de calorí­as, medidor de presión sanguí­nea, planificador de rutas, etc. Todo lo que necesitas para correr y trotar se encuentra totalmente gratis en esta App.

Anteriormente les mencionamos que con ayuda de las aplicaciones podemos dotar de nuevas funciones el Apple Watch, por ejemplo, Invoice2go para Watch permite crear y emitir facturas electrónicas fácilmente. Si eres trabajar independiente o una pequeña empresa, ahora te será mucho más fácil cobrar por tus servicios.

WebMD convierte el reloj en un médico personal, con esta aplicación puedes controlar tu ingesta de medicamente, recibir notificaciones sobre las pastillas a tomar y hasta consultar sí­ntomas con un profesional de la salud.

Si lo que buscas es divertirte Watch Quest! Heroes para Watch es el primer juego para Apple Watch. Bájalo y adéntrate en una aventura RPG donde la diversión está garantizada.

Convierte tu reloj en una calculadora inteligente con Calcbot para Watch

Imagina que te encuentras haciendo una tarea, comiendo con tus amigos o necesitas sacar unas cuentas, en todas estas situaciones la aplicación Calcbot será de gran utilidad. Esta calculadora inteligente te permite convertir unidades de medida, pesos, cambio de divisas y hasta calcular propinas.

No solo cuenta con una sencilla interfaz sino que sus apartados son útiles, tenemos el histórico de conversiones, unidades medidas, conversiones intuitivas y mucho más, todo gratis bajando la aplicación para tu Watch.

Permite convertir unidades, monedas y calcular propinas

Al descarga e instalar Calcbot tenemos tres opciones principales que son Calculadora, Conversor y Calculadora de propinas. En el primer apartado tenemos una calculadora tradicional donde sacar cuentas de suma, resta, división, multiplicación, y un apartado avanzado para logaritmos.

La segunda opción es la que más nos interesa en el apartado de Conversor  podemos convertir todo tipo de operaciones desde divisas como son Euros a Dólares, hasta las medidas de conversión libras a kilogramos, metros a kilómetros y grados Fahrenheit a centí­grados.

Personalmente estuve probando la aplicación y una de las funciones más interesantes fue la calculadora de propinas , no solo ofrece una sencilla interfaz sino que sus elementos para sacar la cuenta son simples.

Al abrir la calculadora de propinas ingresamos el porcentaje que vamos a dar (15%) adicionalmente el número de personas, la cantidad total de la cuenta y listo, en pantalla nos aparecerá la propina que debemos dar en total y el valor de cada persona. Si deseas puedes instalar Calcbot para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »