Audio Memos

Descargar

Las aplicaciones del Apple Watch son tan variadas que nuestro reloj inteligente puede convertirse en cualquier cosa que deseemos. Por ejemplo, con Sky Guide para Watch tendremos en nuestra muñeca la guía perfecta para movernos a través de las constelaciones.

Una App recomendada para los amantes a la astronomía o simplemente para aquellos que desean conocer un poco más del universo. No solo te permite ver las estrellas, constelaciones y demas, sino que además te permite programarte para ver avistamientos como satélites pasando, lluvia de meteoritos y demás acontecimientos.

Para los más osados tenemos Slopes una aplicación ideal para los esquiadores y practicantes de snowboard. Si lo tuyo es este deporte extremo entonces debes instalar esta App en tu Watch, no solo permite monitorear tu actividad sino que además permite mejorar tus tiempos.

Mira las estadísticas de tus incursiones y descubre los puntos débiles a mejorar durante las rutas. Por último tenemos la aplicación Streaks para Apple Watch, esta App funciona como una lista de tareas pero enfocada a crear hábitos saludables. Solo debes escoger hasta 6 acciones diarias que quieras poner en práctica y notarás como mejoras tu salud o por lo menos tus hábitos.

Audio Memos es una aplicación para notas de voz en Watch

Teniendo en cuenta que la pantalla del Apple Watch es mucho más limitada que el iPhone, pensar en escribir en la misma es algo engorroso. Afortunadamente cuenta con un micrófono de voz y a falta de Cupertino, los desarrolladores independientes crearon una aplicación para aprovechar esas bondades.

Se trata de Audio Memos un grabador de voz profesional. Esta aplicación es lo que necesitas para guardas notas de voz en tu Apple Watch, lo mejor es su capacidad para oír nuestras grabaciones, aunque por supuesto no es gratuita.

La App que de alguna manera los ingenieros de Apple olvidaron incluir en Watch

Una interfaz sencilla e intuitiva, así podemos definir Audio Memos para Apple Watch, pero lo mejor es que pese a ser muy fácil de usar mantiene funciones avanzadas para ofrecernos una experiencia completa.

Entre las opciones avanzadas tenemos la amplificación y normalización del volumen, la grabación activada por voz, la compresión audio, entre otras. Por todo este tipo de funciones la aplicación se convierte en el grabador más avanzado que podemos encontrar dentro del App Store.

Gracias al alto volumen es posible escuchar nuestras grabaciones, todas con una alta cualidad que además se ajustan a nuestras necesidades. La verdad nos sorprendió bastante ver el soporte de Multitarea, es decir, puede grabar desde otras aplicaciones.

Todas las notas de voz se sincronizan con iCloud para acceder a las mismas desde cualquier dispositivo, podemos grabar en el reloj y escucharla en el iPhone. Audio Memos para Apple Watch se puede comprar desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »