Viber

Descargar

En la era de la tecnologí­a, debemos aprovechar los mejores recursos para estar conectados. Todas las personas que conoces de seguro ya está utilizando Viber para chatear y conversar desde iPhone. Si ya te has cansado del clásico WhatsApp o prefieres estar en otra aplicación más divertida; Viber es tu opción perfecta. Detrás del producto virtual se puede encontrar una compañí­a comprometida en brindar siempre la mejor tecnologí­a en su área.

Descargar Viber para iPhone

app Viber

Tu Smartphone ahora necesita una manera superior de comunicarte con tus seres queridos y conocidos. Por lo general la respuesta es Facebook u otra red social, pero Viber es más privado y tiene muchos servicios extra. Con el enlace que te brindaremos al final de este artí­culo podrás acceder a la descarga de la aplicación sin costo alguno. Sin embargo, te contamos que es posible encontrarte con compras internas para comprar ciertos stickers.

Caracterí­sticas de Viber

descargar Viber

Puedes enviar mensajes de texto ilimitados a tus contactos y en ellos podrás poner hasta 7.000 caracteres.

Ahora pasaremos a explicarte cada uno de los servicios o beneficios que tendrás por bajar Viber en tu iPhone. Desde ya te podemos decir que la seguridad no es un tema por el que debas temer porque todos tus mensajes y llamadas quedarán totalmente cifrados. Por otro lado, será importante contarte que tienes posibilidad de compartir toda clase de contenido multimedia, incluso ubicaciones y hasta stickers o emoticones.

bajar Viber

Cuando tengas deseos de hablar o de hacer una videollamada, tendrás a disposición el audio y video en HD. Podrás así­ comunicarte con personas de otras partes del mundo sin gastar nada de dinero para conseguirlo. No solamente hay chats privados, ya que también los hay públicos y al igual que en las demás redes sociales, puedes darle like o comentarlos. Es posible enviar mensajes grupales con hasta 200 integrantes.

Viber

Un detalle a resaltar que los usuarios notan su carencia en WhatsApp es que puedes eliminar tus propios mensajes enviados. Si enviaste un mensaje, aunque lo hayas mandado en un grupo, lo puedes eliminar y dejará de leerse para todos. No perderás llamadas ni mensajes porque todo aquello que se enví­e cuando estés sin conexión, te llegará al conectarte de inmediato.

Puedes acceder a las calcomaní­as de la aplicación, algunas son pagas y otras gratuitas. Luego de descargarlas ya las tendrás para siempre disponibles dentro de tus conversaciones. Para usuarios que acostumbran a usar iCloud, es excelente el hecho de que pueden compartir archivos directamente desde ahí­. Ya no necesitan descargarlos para poder enviárselos a alguien más.

¿Dónde puedo descargar Viber gratis?

app v

A diferencia de la app más popular en el rubro, Viber se puede instalar en una PC con Windows, Linux o Mac. No necesita obligatoriamente de un dispositivo móvil para conectarse con los demás usuarios. Quienes tienen Apple Watch también conectarán la aplicación para poder leer sus mensajes rápidamente y contestarlos cuando lo deseen. Otras plataformas que disfrutan de este servicio de comunicación son Android y Windows Phone entre las más utilizadas. Estar disponible en tantos sitios es lo que convierte a Viber en una opción perfecta para chatear con amigos.

Anterior »
Siguiente »