Twitch

twitch-webapps-logo

Twitch
5 (100%) 2 votos

Twitch

Muchas de las aplicaciones móviles que se encuentran en las tiendas previamente estuvieron en el escritorio, este es el caso de Twitch un servicio que nació en el escritorio pero rápidamente dio el salto a las Apps.

Actualmente es una webapp la cual podemos utilizar prácticamente desde todas las plataformas y sistemas operativos móviles. La red está llena de herramientas bastante útiles y en ocasiones algunas de estas aparecen ocultas por culpa de restricciones geográficas.

Hide My Ass! es para muchos el mejor proxy de Internet, podemos utilizarlo para ocultar nuestra IP mientras navegamos en internet. Salta limitaciones geográficas fácilmente navegando sin problemas con ayuda de esa herramienta, al activarla desde tu navegador podrás simular tu navegación desde otro país, perfecto para ver videos en Youtube bloqueados por nuestra ubicación geográfica.

Si quieres jugar un rato en Google Chrome te recomendamos Paper.io, una webapp que podríamos definir como una especie de “agar.io” pero con figuras geométricas. Tu principal objetivo es conquistar territorios con figuras en lugares insospechados, podrás convertirte en la figura más grande de la pantalla…ya lo veremos.

Twitch es la webapp perfecta para gamers

Los eSports abrieron la puerta a un nuevo mundo donde los mejores jugadores de videojuegos hacen de su pasión una profesión, es precisamente gracias a este tipo de competiciones que los gamers buscan mejorar constantemente sus habilidades para ganar grandes premios.

twitch-webapps-4-450x269

En ese sentido la plataforma Twitch, puede ser tu mejor aliado se trata de un espacio donde tanto aficionados como gamers pueden compartir sus partidas en tiempo real vía streaming. La webapp muestra gameplays de prácticamente todos los géneros de juego.  

Streaming de videjouegos con los mejores jugadores del planeta, mira o emite partidas

Gamer que se respete debe conocer Twitch y en caso de no tener la más remota idea de que va, te recomendamos visitarlo ya desde tu navegador o Smartphone. Esta webapp reúne a millones de fanáticos para que vean en tiempo real las habilidades de los mejores jugadores del mundo.

twitch-webapps-3-450x297

Es básicamente el Youtube para gamers, un espacio donde podemos disfrutar de gameplay comentados, por lo general los profesionales durante sus partidas nos muestran trucos para pasar niveles difíciles o simplemente entrenan mientras comentan los niveles de forma humorística.

Cualquier persona puede crear un canal para compartir sus partidas gamers o bien compartir e interactuar con jugadores profesionales. Las emisiones en directo se convierten en el espacio perfecto de interacción, al lado del video aparece un chat donde los espectadores dejan comentarios y el creador de la emisión tiene la posibilidad de responderlos.

twitch-webapps-0-450x229

Únete y forma parte de la red social para jugones, además si tienes un talento innato solo basta entrar en Twitch y mostrarle al mundo de lo que estas hecho. Muchas compañías reclutadoras contactan a los mejores gamers para ficharlos en sus equipos de eSports, es tu oportunidad de vivir bien gracias a los videojuegos.


Anterior »
Siguiente »