Tviso

Descargar

Nos encontramos en una sociedad acelerada donde el multitasking se ha vuelto algo común y hasta demandado por muchas empresas a la hora de contratar empleados. El hacer varias cosas a la vez es para muchos la mejor manera de optimizar el tiempo, por ello siempre estamos revisando el correo, chateando o simplemente haciendo algo en el Smartphone mientras estamos haciendo otra tarea como comer, leer, ir en bus, conducir, etc.

Pero este estilo de vida ajetreado también hace que los niveles de estrés sean mayores, si buscas darte una pausa para relajarte, respirar y ver una película o serie que te haga olvidar las tareas del día a día, tenemos varias recomendaciones para ti.

La primera de ellas es SeriesDanko donde podemos ver series vía streaming sin necesidad de descargar episodios, disfruta capítulos actualizados en todo momento y mira tú serie favorita sin tener que pagar un solo euro. En caso de no saber que ver puedes optar por explorar las series más vistas, tendencias del año o clásicos recomendados.

La nueva forma de ver televisión en Internet

Si eres de los que prefieren ver tus series y películas en servicios pago pero siempre olvidas cuando sale la nueva temporada, el próximo capítulo y demás, ha llegado para salvarte Tviso, una webapp que te permitirá programarte para jamás olvidar la emisión de un episodio.

Optar por servicios de TV pago es ideal sobre todo si buscamos calidad HD, reproducción rápida de los contenidos y hasta series originales de los canales. El problema es que debido a su amplia oferta de contenidos nos perdemos en un “mas de series y películas”.

En Tviso encuentra toda la programación en películas, series y programas de servicios TV vía streaming

Si utilizas servicios de televisión paga como Netflix, Amazon Prime Video, HBO u otros, te puede interesar unirte en Tviso, debes saber que no se trata de un canal propiamente sino más bien una especie de asistente para saber toda la programación de los mencionados servicios.

Gestiona fácilmente con esta webapp la programación de los servicios para mantenerte al tanto del próximo capítulo de Juego de Tronos o cuando sale la nueva temporada de Arrow. Son muchas las funcionalidades ofrecidas compatibles con más de 20 servicios de TV entre los cuales encontramos:

  • Netflix
  • Movistar+
  • HBO
  • Amazon Prime Video
  • Filmin
  • Vodafone TV
  • beIN Connect
  • Rakuten TV
  • SKY
  • Atresplayer
  • RTVE

En Tviso podemos crear una colección con las series, películas, documentales, y programas que hemos visto y los que falta por ver, automáticamente recibiremos notificaciones en el escritorio cuando el episodio este próximo.

Descubrir nuevos contenidos puede ser a través de otros usuarios o bien por tus preferencias fílmicas. Consulta las críticas y opiniones de otros usuarios para saber qué tan buena puede ser una temporada incluso antes de verla. Tviso se encuentra disponible desde la página oficial o a través de sus aplicaciones móviles, comienza a programarte para tus series y películas favoritas.

Anterior »
Siguiente »