Tripadvisor

Descargar

Existen aplicaciones para el Smartphone de Apple imprescindibles, estas Apps que deben estar instaladas en tu iPhone independientemente la profesión, edad, raza o género. Y Tripadvisor es una de estas, por supuesto no es la única que encontramos dentro de la tienda de Cupertino.

Anteriormente les hemos recomendado varias aplicaciones necesarias como es el caso de Evernote para iPhone, considerada la mejor aplicación de notas en la nube. Con su versión para la manzana mordida permite crear y consultar las notas alojadas en nuestra cuenta, añade nuevas notas a traves de voz o texto.

Otra aplicación que abrimos a diario es CNN, se trata de la aplicación oficial de la famosa cadena de noticias para el móvil de Apple. Empieza el dí­a bien informado con solo mirar tu iPhone gracias a esta útil aplicación.

Las redes sociales también hacen parte de nuestra vida y en ese sentido encontramos varias redes que ofrecen una versión para iOS, el caso de Twitter que nos permite revisar el timeline, ver las publicaciones de nuestros amigos, dejar comentarios e interactuar con nuestras notificaciones.

Tripadvisor encuentra hoteles, vuelos y restaurantes

Viajar es una experiencia que con el tiempo ha adquirido nuevas dimensiones gracias a la información brindada por aplicaciones como Tripadvisor. Con este tipo de Apps puedes utilizar más de 500 millones de opiniones y comentarios de viajeros para ahorrar dinero, encontrar los mejores hoteles y lugares fantásticos.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan la aplicación para informarse mejor, reservar mejor y disfrutar tarifas aéreas económicas, restaurantes fantásticos y cosas que hacer sin importar donde vayas.

Encuentra los mejores lugares de tu ciudad desde el Smartphone gracias a Tripadvisor

Desde la aplicación con un solo toque puedes reservar hoteles, restaurantes, y vuelos para programar tus próximas vacaciones. Tu compañero de viaje perfecto se encuentra a un tap de distancia, instala la aplicación gratis desde la tienda de Cupertino.

Tripadvisor permite ahorrar mucho dinero en la reserva de hoteles ya que compara los precios con más de 200 páginas webs para darte los mejores descuentos. Accede fácilmente a las últimas opiniones y fotos de viajeros para saber qué tan recomendado es un lugar, todos los comentarios son confiables.

Descubre sitios donde comer sin importar el lugar donde estés, la aplicación arroja información completa para llegar vayas donde vayas, ya no necesitas de un agente local para desplazarte por la ciudad. Ten en cuenta las estrellas de cada lugar para seleccionar solo los mejores, no querrás tener una mala experiencia tal como le ocurrió al viajero antes que tú.

En el apartado Mis Viajes  puedes encontrar ideas para planear tus próximos viajes, desde la reserva de los tiquetes, el hotel donde vas a hospedarte hasta los lugares que visitarás. Puedes descargar la aplicación Tripadvisor para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »