Tribal Wars 2

Descargar

Tribal Wars 2

Android, aparte de ser un sistema operativo ideal para trabajar y realizar llamadas como cualquier teléfono convencional, cuenta con una componente de entretenimiento muy elaborada y con un catálogo muy extenso de aplicaciones diseñadas para matar nuestro aburrimiento en los ratos libres. Podemos encontrar desde juegos de puzzles muy sencillos hasta espectaculares shooters o juegos de carreras con unos gráficos sorprendentes para lo que se podí­a esperar hace unos cuantos años atrás. En este artí­culo vamos a hablarte de Tribal Wars 2, un juego desarrollado para navegadores web (seguro que te suenan este tipo de juegos), pero que cuenta con una aplicación para Android más que aceptable para poder jugar desde tu smartphone sin necesidad de tener un PC a mano.

Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 ha sido desarrollado por InnoGames y no es más que otro juego de estrategia medieval de los muchos que podemos encontrar, pero que destaca por su buen funcionamiento y balanceo para que sea suficientemente entretenido y llevadero por sus jugadores. Además, al ser gratuito obviamente hereda de sus compañeros de género el sistema de micropagos para obtener ventajas y poder desarrollarte más rápido y avanzar en el camino para destruir a tus enemigos y conseguir ganar el juego.

Tribal Wars 2

En Tribal Wars 2 comenzarás en un poblado en el que te encargarás de hacer crecer sus distintos edificios: Cuartel General, Almacén, Granja, Aserradero, Mina de hierro, Barracones… y muchos más. Además, conforme vaya subiendo de nivel tu Cuartel General, podrás construir edificios nuevos como la Academia (necesaria para reclutar nobles y conquistar con ellos nuevos poblados) o el Salón de las í“rdenes, en el cual, dependiendo de la orden a la que elijas unirte, podrás reclutar algunos tipos de unidades especiales que varí­an dependiendo de la orden elegida. Los barracones de tu poblado te permitirán reclutar tropas como lanceros, espadachines, guerreros con hacha… las cuales están catalogadas como defensivas u ofensivas, según sea su cometido. Por ejemplo, los lanceros son una unidad defensiva y la caballerí­a ligera es una unidad ofensiva.

Cuando tu primer poblado evolucione un poco, podrás comenzar las tareas de construcción de un segundo poblado que tendrás disponible cerca del primero una vez que hayas completado las 50 tareas necesarias. Con esto, tendrás ya una buena base para comenzar a extenderte creando tropas y conquistando nuevos poblados que encuentres a tu alrededor. Dado dicho momento, tu protección de principiante habrá acabado por lo que asegúrate de estar medianamente protegido por si algún jugador cercano decide atacarte.

Tribal Wars 2

Todas estas tareas que te permiten disfrutar de Tribal Wars 2 y evolucionar en el mismo puedes realizarlas, como se ha comentado, desde tu Android de forma muy similar a como la realizarí­as desde el navegador web, accediendo a la página web del juego.

Tribal Wars 2

En defintiva, Tribal Wars 2 es uno de esos juegos simples de navegador que pueden llegar a ser muy entretenidos si de verdad te interesan los juegos de estrategia de este tipo, en los que hay que realizar tareas que llevan tiempo para conseguir crecer y derrotar a otros jugadores, con la posibilidad de crear tribus para unir fuerzas con otros jugadores cercanos.

Anterior »
Siguiente »