TrafficLight

Descargar

Navegar en internet es una experiencia que no tiene comparación, el hecho de poder tener a tu disposición una vasta red de conocimiento hace que este sea uno de los mejores inventos del ser humano.

Sin embargo, también es importante navegar con precaución para evitar caer en manos de ladrones online, ciberdelincuentes y hackers. Por lo general el navegador web más utilizado para navegar en internet es Chrome, y este puede ser dotado de una mayor seguridad gracias a las extensiones disponibles en la tienda Chrome Web Store.

Avira Navegación segura es una extensión imprescindible para protegernos de virus en internet, lo que hace es crear una especie de escudo  para detener la carga de URLs potencialmente peligrosas. Igualmente ofrece una protección previa desde los resultados de búsqueda en Google, así­ sabrás si una web es potencialmente peligrosa antes de visitarla.

Para evitar ser ví­ctima de robo de contraseñas te recomendamos instalar la extensión LastPass  para Chrome, lo que hace esta herramienta es gestionar nuestras contraseñas para crear passwords mucho más fuertes y controlarlos con una sola contraseña que funciona como llave maestra.

Y por último nos encontramos con TunnelBear VPN, como su nombre lo indica se trata de un VPN que podemos utilizar para saltarnos limitaciones geográficas al navegar en internet o bien evitar que nuestra navegación sea monitoreada.

TrafficLight añade una nueva capa de seguridad a tu navegación

Seguimos explorando las extensiones para mantenernos seguros mientras navegamos en iInternety ha llegado el momento de hablar sobre TrafficLight para Google Chrome. Esta extensión lo que hace es protegernos incluso antes de visitar un sitio web.

Los desarrolladores de la misma la definen como una nueva capa de seguridad, robusta pero sin ser invasiva y mucho menos pesada al usuario. Esto quiere decir que utilizarla no hace lenta tu navegación.

Lo mejor es que la extensión TrafficLight para Chrome no es invasiva

Al descargar e instalar Bitdefender TrafficLight en nuestro navegador tendremos una nueva capa de seguridad para protegernos de sitios web spam, suplantación de identidad, adware y cualquier otro virus informático.

Esta extensión aparece instalada con un icono de radar  y es el que debemos presionar para activar la misma, una vez se encuentra activado estaremos protegidos de sitios web potencialmente peligrosos.

TrafficLight lo que hace es evaluar el peligro de una URL, y en caso de haber caí­do o visitado un enlace peligroso este no es abierto, sino que en su defecto aparece un mensaje de la extensión indicando que el sitio que pretendes abrir posee algún tipo de virus, activando otro botón para llevarte a un sitio seguro y sacarte de aquel lugar.

Durante las búsquedas en Google la aplicación ofrece una protección previa, en los resultados de búsquedas veremos las URLs de los resultados acompañado de un check color verde  para indicar que se trata de un sitio web seguro, así­ evitas caer en un sitio web spam. Si deseas descargar TrafficLight para Chrome lo puedes hacer gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »