Trackd

Descargar

Las aplicaciones relacionadas con música dentro del App Store son bastantes y cada dí­a aparecen nuevas que valen la pena probar como es el caso de Trackd. Por supuesto la más popular es Spotify que te permite escuchar millones de canciones online ví­a streaming.

Desde la llegada de la música por streaming los usuarios pueden disponer de una biblioteca con millones de canciones para escuchar en cualquier momento o lugar. En caso de querer disfrutar videos musicales te recomendamos descargar Youtube para iPhone, también totalmente gratis.

Crea listas de reproducción, suscrí­bete a tus canales favoritos y opina sobre los videos oficiales de tus canciones preferidas. Si eres de los que ama conocer música nueva y compartir su pasión con otras personas debes tener instalada Soundwave, una especie de red social para los amantes de la música.

La aplicación sincroniza con varias Apps de música para mantener un histórico  con las canciones que escuchas en las distintas plataformas. De esta forma puedes volver a escuchar esa canción que tienes en Deezer, seguir a otras personas para conocer sus gustos musicales y convertirte en un referente de la industria.

La música colaborativa llega con Trackd para iPhone

En muchas oportunidades hemos hablado sobre el consumo colaborativo como la nueva forma de adquirir bienes o servicios a través de costos mucho más económicos. Para esta ocasión vamos hablar sobre Trackd para iPhone y su concepto sobre la música colaborativa.

trackd-iphone-1

No se trata de comprar canciones, sino más bien de crearlas con la ayuda de otros usuarios alrededor del mundo. Su idea es simple, grabar una canción, colaborar con otras personas, compartir y disfrutar la música.

Trackd una aplicación para los que aman la música

Si te gusta la música no puedes dejar de instalar Trackd para iOS gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. Con la aplicación puedes grabar tus canciones y mostrar tu talento a todo el mundo.

trackd-iphone-2

La idea es que la App ofrece un espacio colaborativo donde puedes grabar tus canciones y a la vez colaborar con otros artistas. Permite hacer mixtapes con grabaciones hechas y publicadas en la comunidad.

trackd-iphone-3

Crea un perfil y graba tus canciones, ponles  una etiqueta y espera que otro usuario quiera colaborar contigo. Imagina tener un bajista de Barcelona, guitarrista de Los íngeles y un cantante de Tokio, todos unidos por una misma pasión.

trackd-iphone-4

Escribe letras de canciones y encuentra al intérprete perfecto para tu creación. A través de la App puedes enviar mensajes a otros usuarios para hacer una colaboración, graba canciones con tus amigos y pásala genial.

trackd-iphone-5

Comparte y descubre buena música alrededor del mundo. Ya no necesitas de una disquera para llegar a millones de personas. Descarga Trackd para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles de Cupertino, App Store.

Anterior »
Siguiente »